Buenas noches! Mi duda esta en adquirir uno de los siguientes dos modelos: Grand Canyon Cf 5.9 Grand Canyon Al Slx 8.9 Entre estos dos modelos mi duda es si es preferible la Grand Canyon Cf 5.9 de cuadro de carbono o la Grand Canyon Al slx 8.9 con dos platos y mejores componentes. La utilizaré el maximo tiempo en la Cerdanya una comarca del Pirineo Catalan,espero poder disfrutar y no arrepentirme de la futura compra. Por ultimo alguien sabe si es fiable los tiempos de entrega de la web,me urge tenerla para agosto. Un millon de gracias
Me acaba de llegar una al slx 7.9 y sobre cuál me pillaria no te puedo aconsejar, cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero lo que si te puedo decir que la mía ponía que la fecha de envío era la semana pasada, salió el jueves y hoy lunes ya estaba en casa.
Buenas Juan Antonio, veo que tu tenias la misma duda que yo y nadie responde,creo que me decanto por la de carbono,espero no equivocarme por tema platos,pero sinceramente el cuadro de la cf me encanta!! Un saludo