Buenas a todos, como neófito en estas lides intento recibir un poco de vuestra experimentada ayuda para decidirme entre estas dos bicis que me encantan. Pero con una diferencia de 300 euros, la pregunta es si con estas equipaciones es razonable esa diferencia de precio o no hay tanta y elegiria el modelo inferior. Esteticamente me gusta mas la 6.1 pero si con vuestras opiniones me indicais que vale esa diferencia de precio la equipacion de la 7.1, optare por esta. Os pongo las caracteristicas de la 6.1 y la 7.1 por este orden. Muchas gracias de antemano.
Por mi parte me parece razonable la diferencia, pero claro, se nota la diferencia de peldaños entre ambas, se mejora horquilla, pedalier y sobre todo en frenos, los elixir 1 los encontraras tambien en montajes de bicis de gama baja, me parece abusivo que en ese nivel metan unos elixir 1. Tranquilamente la diferencia de cada uno de esos tres componentes ronda los 100 euros. Si la 6.1 tuviese al menos unos M596 deore estaría perfecta con respecto al equipamiento que lleva. Y son 200 de diferencia que se llevan, no 300. Si te lo puedes permitir ve por la 7.1 solo por culpa de los frenos.
OK, agradezco tu respuesta y creo que la voy a seguir a pies juntillas. Con lo que espero disfrutar la 7.1 al maximo en breve. Gracias