Dudas entre las Sidi Dragon y las Specialized S-works

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Andres1900, 27 Abr 2009.

1. Andres1900

Andres1900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Pues eso que no se que zapatillas de estas 2 pillar: Sidi Dragon 2 Carbon SRS o Specialized S-works de MTB. Os agradeceria vuestros consejos e incluso donde estan mas baratas. Gracia a todos!!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Toñitor2

Toñitor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las sidi inferior a las dragon y van de **** madre

4. sumilapi

sumilapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado mis Dragon y la verdad muy bien eso sí he tenido que comprar un 44 cuando yo en Spiuk,nw y similares uso el 43 y como me quedan un pelín sueltas,pues les he puesto unas plantillas de las especiales para correr y listo.

5. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ni lo dudes,sidi son mas bonitas y puedes escoger en muchos colores,saludos

7. Quillo_socio

Quillo_socio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo tengo que decirti que yo tengo la s.works desde hace un año y no las cambios por ninguna.
    Inmejorable ventilacion;
    Sujeción casi perfecta(digo casi, porque uno simpre se las ajusta sin estar subido en la bici y cuando ya empiezas a rodar solo necesitas de un pequeño giro de la BOA para estar atado a tu maquina)
    Peso bastante ligero;
    Materiales de puntera y talon super resistente;
    Y lo mejor se pueden comprar eligiendo el tipo de plantilla que quieras entre tres modelos segun el puente que tengas en el pie.

Otra cosa es que estas zapatillas son mas amoldables que las SIDI, ademasto que estas (las SIDI) tienen una orma muy estrecha puesto que es la misma que se utiliza para las zapatillas de ciclismo de en carrtera.
    Las SIDI son mas estrechas tambien puesto que estan hechas en un primer momento para una clientela con una orma de pie muy estrecha (los italianos tienen los pies asi) por esto te sera mas facil encontrar tu talla perfecta en las s-works.

Parecera que me pagan los de Specialized pera nada del otro mundo, yo estoy enamorado da las SIDI MTB ACTION 2SRS pero por las tallas que solo llegan al 44 (estos italianos tienen pies de maricas) y por el ancho, me decidi por las S-Works.
    Ademas nunca me convencio del todo el sitema de carraca para los cierres.
    El cable del sitenma BOA de mis S-Works es una cuerda de piano, es decir inrompible.
    Bueno espero que te halla servido.

Compartir esta página