Dudas entre manillar plano curbado o totalmente recto y lo montariais en una doble??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 11 Abr 2018.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola buenas,os comento,tengo una doble suspension de 27,5(una giant anthem)con 120mm de recorrido.El tema es que lleva un manillar de doble altura y estoy planteandome en ponerle uno plano para ganar fuerza en el pedaleo,sobre todo en las subidas.La pregunta es lo pondriais en este tipo de bici o los manillares planos son mas especificos de las bicis rigidas??
    Y en segundo lugar los manillares planos hay totalmente rectos o con algo de curba,que diferencias hay entre unos y otros o son diferencias inapreciables??
    gracias!!

2. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola,

yo había si siempre de doble altura (curvo), pero de un tiempo aquí llevo plano. La verdad es que me da mas seguridad. En cuanto al ancho, siempre puedes ir a por uno ancho, y si lo ves demasiado, lo vas cortando poco a poco, hasta encontrar tu ancho ideal, a mas estrecho mas nerviosa la bici !!!!

3. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Cuando compras una bici nueva lo suyo es amoldarla a ti y a tu estilo de conduccion.
    Si le quieres poner una postura mas racing perfecto ponerle manillar plano.
    Un poco de curva sera mas comodo y manejable que muy recto, sobre todo si es muy ancho.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    puedes montar uno semi todo depende en tu posicion,si estas comodo te duele algo,es personal.

Compartir esta página