hola quiero hacer un pedido pero no me decido bien en las piezas y quiero que me aconsejeis,me gustan las siguientes piezas pero nose cual elegir: horquillas: eclat stream,flybikes agua,wtp helium & cult potencias:flybikes baja,primo aneyerlator & shadow strike manillares:flybikes montaña,shadow vultrus aconsejarme plisss salu2
facil, hokilla: cult, un colega la lleva y es lijera y dura, potencia: shadow strike, ligera y resistente, manillar: shadow, normalmente todo lo de shadow sale bueno, yo tengo colegas k lo montan y te puedo asegurar k es bueno
Yo pillaba: Horquilla: Cult (pero como querer, la ody) Potencia: Fly (me encanta la forma y va muy bien) Manillar: Tengo el montaña, pero... provaria el vultrus el mas grande.
sami el shadow de 9? ahahaha me quedaria grandisimo yo quiero probar la horquilla fly agua para ver como va i tal
yo, personalmente no me compraria shadow, aunque ami me encantaba flybikes, pero mi amigo a partido el manillar despues de 6 meses, otro partio las bielas...enfin, yo me compraria mas el shadow aunque no me gusta tampoco mucho
yo la orquilla me pillaria la cult dicen que aguanta bien y la federal tambien esta bien, la potencia fly la tengo y pa mi de las mejores que hay y el manillar si te gustan los grandes el shadow y el fly montaña estan muy bien los dos