Hola a todos, un amigo quiere pillarse una de estas dos, hay algún forero que tenga una y pueda darnos alguna opinión? En caso de pedirla cuánto suelen tardar con el envío? Él mide 1,69 de altura, qué talla le irá bien? S o M? He leido que son grandonas, no? Perdón por tanta pregunta... Saludos.
danos la medida de entrepierna de tu amigo al menos...(distancia dle suelo a la entrepierna, malpensao!!!, jeje) Y para más datos, utiliza el PPS de Canyon.
Ya le he dicho que se mida para usar el PPS de la web, pero a título orientativo que opináis? Son acertados los comentarios que he leido de que son más bien grandes a igualdad de talla que otras marcas? Es decir, cuál es más grande una Specialized talla M o una Canyon talla M? Por poner un ejemplo. En cuanto al modelo elegido, qué me podeis decir? Virtudes, defectos... A ver si se anima algún propietario de la Nerve XC 7.0 u 8.0. Cambian las ruedas, piñones y cambio trasero, merecen la pena los 300 de diferencia entre una y otra? Aunque en peso solo ponen 100gr de diferencia y no estoy muy seguro de que las ruedas mavic sean mucho mejores que las XT. Por último, lo del "special bike package" es grátis??? Saludos y gracias por adelantado.
tu amigo tiene talla S fijo, yo mido 1,78 y la M me queda bien e incluso para gente de mas altura es la talla correcta. yo tengo la 4.0 asi que de la 7 u 8 poco te puedo contar, nada mas que con cualquiera acertara seguro,.