Estoy buscando un GPS a pilas para la btt, quiero que sea Garmin que tenga la opción de llevar las pulsaciones tipo Oregon 600 o 650T o el Montana 600 o 650? A parte de estos conoceis alguno mas? Ahora mismo tengo un Edge 1000 con una bateria externa a pilas pero no me convence es muy aparatoso. Si alguno tiene alguno de 2ª mano accepto sugerencias.
Yo tengo un 650 y me gustaría probar el Edge 1000, si quieres podemos hablar de números e incluso cambiarnoslos unos dias de prueba a ver si nos convence a los dos...
[Quote = "Juanluis32, post: 21547808, Miembro: 17,772"] Yo Tengo un 650 y me gustaria activo activo probar el Edge 1000, Si Quieres Podemos Hablar de numeros e INCLUSO cambiarnoslos UNOS dias de prueba a ver si nos convence Una los dos. .. [/ Quote] El Edge 1000 no Lo Quiero vendedor, Tiene Salón 3 meses, Me ha defraudado poco de la ONU ya que Tenido Que resetearlo 3 Veces con la perdida de los Totales y El tiempo en volver a ponerlo Todo A mi gusto. En Pero quiero Otro parrafo del del haga CUANDO Pruebas de Larga Distancia y Que Tenga Una buena Visualizacion párrafo Seguir Tracks
La visualización del Oregón ya la conoces, tiene la misma pantalla que el Edge 1000, a día de hoy creo que la mejor a excepción de los no táctiles, pero estas son más pequeñas.
Pero acostumbrado a una pantalla de 3"... no se yo, intenta verlo en directo. Eso si, si sólo es para contadas ocasiones te saldrá más económico y tiene más autonomía.
Gracias cualquier aportación me servirá para decidirme, la verdad que la pantalla de Edge 1000 es una pasada