pues eso que no se por cual decidirme , no se si merece la pena la diferencia de precio . ya se que la sid pesa 200 gr menos pero quisiera saver si ademas de esto existen diferencias en cuanto a comportamiento resistencia mantenimiento y en cuanto al enfoque del uso .suelo hacer salidas xc pero de vez en cuando tambien hago alguna bajadita de las guapas y no se si para esto sera mas recomendable la reba o si la sid tiene suficiente rigidez ???????????
internamente son iguales, en la SID las botellas están aligeradas, ambas son con barras 32mm, yo tengo la SID y aguanta muy bien, muy rigida respecto a modelos pasados, quizás no tanto como una Reba, pero es bastante mas ligera. Yo me meto por casi cualquier sitio y ningun problema. En cuanto a mantenimiento pues es similar. No te defraudará...
Pues tengo un compañero de ruta que monta una sid wc en una top fuel d carbono y el colega no se corta un pelo bajando y la verdad es que le agunta a la perfección. Yo por si acaso como soy un poco mas pesado que el me pille una reba (pero vamos que he bajado con una sid y la verdad es que no la noto mas endeble que la mia).
osea que la diferencia es el peso,por funcionamiento no existe diferencia...pues tendre que darle un poco al coco y ver que decido al final .muchas gracias por vuestra ayuda