Estoy pensando pillarme una MTB para iniciarme en esto y ver si me engancho. Aunque se que cualquiera me sobraría, me apatece cogerme algo que no esté del todo mal. Mi presupuesto tope son los 400 euros. He visto la RR5.3 (370 euros) http://www.decathlon.es/rockrider-53-2011-id_8168118.html#ancre-detail Y la BH OVER-X ALIVIO 27V modelo 2011 (399 euros) Cuadro OVER-x 2011 - Alumínio Horquilla Suntour XCT MLO c/ bloqueo Cambio Dt/Tr Shimano Alivio 27vel Manipulos Cambios Shimano Alivio 3x9 Frenos Shimano M445 Hidraulicos Cubos Shimano RM65 Aros Rodi Juego de Pedalera Shimano Alivio Sillín BH Peso [gr] 13 Kg A parte de estas, alguna otra recomendación que supere a estas por este precio???
La RR vale 360,no 370 pavos Las diferencias a tener en cuenta,la RR lleva una transmision mucho mejor,pero....,lleva frenos mecanicos(es lo unico en lo que me parce mejor la BH),que en un futuro los podrias cambiar por los mismos que lleva la BH por no mucho dinero. Y tampoco es que sea muy agraciada a la vista,pero creo que poco o nada vas a conseguir igual montado por esos precios. Un saludo.