dudas entre ruedas ayudaaaaaaaa

Tema en 'Mecánica' iniciado por jasluque, 6 Sep 2009.

1. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy pensando en comprar las shimano xt en tubeless o las fulcrum red metal 1 el peso es el mismo y de precio varian las shimano xt 310 euros y las fulcrum 359 pero no se como van las fulcrum y cual de las dos es mejor me an comentado que las shimano xt lleva bolas en los rodamientos y en cuanto se gripen a tirar la rueda gracias haber si alguien me puede ayudar ok

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te doy mi opinion a nivel estetico a mi me molan mas las XT pero no se como van las fulcrum, las XT si las he probado pero no te sabria decir nunca las ha llevado mi bici pero me parecieron la p......A

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Shimano defiende el sistema bolas-conos en los bujes desde siempre, y, por experiencia (aunque soy anti-shimano convencido), mucho y muy mal trato hay que dar a un buje para que gripe. Las bolas que emplea son de diametros estandar, es decir, que las tendrias en cualquier tienda de suministros industriales o en cualquier ferreteria potente. Fulcrum es una marca filial de Campagnolo, nada menos, y te puedo asegurar que de rodamientos tambien saben un rato...

4. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta reñida la cosa.........

5. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero las verdad que me quedo igual pues hay un empate no, haber si alguien mas da su opinion gracias a todos por responder

Compartir esta página