Dudas entre ruedas rodamientos ceramicos o no

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ossor, 3 Ene 2013.

1. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros

Quiero cambiar las ruedas que venían con mi wilier izoarxp, unas miche race 707 que no estan mal, pero creo se pueden mejorar.
    1)Primero tenia duda ente las Zonda y las Shamal, pero creo que me gustan mas las Shamal, se que la principal diferencia entre una y otra son los rodamientos cerámicos buje de carbono y unos gramos menos, son suficiente motivo para gastar el doble en la shamal?
    2)Y por otro lado estoy mirando las Fulcrum racing Zero que no tengo claro los rodamientos pero me parecen que son de aleación?
    bueno me gustaría que alguien me aconsejara entre estas opciones y si creen que otra opcion de Fulcrum como la Racing 1 puede ser interesante también?, me parece que estas últimas solo se diferencian de las zero en el cuerpo del buje que es de aluminio y para el precio que tienen las Zonda son mejores, creo.
    3) Pero entre las Shamal y las Racing zero?. Que os quedaríais de estas opciones.

Muchas gracias por la respuestas

Última edición: 6 Ene 2013
  2. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy seguro de haber acertado en el foro adecuado para esta pregunta, como soy nuevo en el foro, si es asi haber si el moderador me lo cambia. haber si alguien se anima a aconsejarme que yo se que por aquí hay gente muy entendida. Saludos a todos

3. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,
    Ya me he dado cuenta que por este foro no gusta mucho responder a preguntas que ya se han comentado anteriormente, sobre todo a un novato. No pasa nada ya use el buscador y he visto que cualquiera de las ruedas que elija sera buena, de este modo pilllare las que le sean mas fácil de conseguir al tendero.
    Lo que si me gustaría me ayudasen es a saber que diferencia hay entre rodamientos los ceramicos y los normales?

Gracias de antemano por las respuestas.

4. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lógicamente el cuerpo me pide cerámicos, pero en Tenerife, actualmente las carreteras están muy deterioradas y no se si esto puede acortar la vida de los rodamientos cerámicos.

Compartir esta página