pues lo dicho, me quiero pasar a las 29er y de entre tantas que hay estas son con las que estoy indeciso. la canyon tal vez sea la mas barata pero el no saber que talla tengo me hecha un poco para atras y de la cannondale la lefty no nunca la he probado, mido 1,86 y peso 95kg y no se si aguantara. asi que por ahora va ganando la scott. por eso me gustaria saber opiniones ya que ademas de no saber gran cosa de las 29er tampoco se de xc porque llevo muchos años con una enduro. espero vuestro comentarios. gracias
no conozco las otras , pero yo tengo una scale 920 y estoy encantado, y vengo de una epic s-works 26, bajo mas seguro, ruedo mas en llano y subiendo pues no he notado ninguna diferencia
que tal va la fox que trae la scott??? me han dicho que la sid que lleva la canyon va algo mejor aunque no creo que vaya nada mal la fox
Yo estaba entre igual que tu, y en abril me llega: http://www.northbike.es/wp-content/uploads/2012/10/cannondale-flash-29-carbon-3-13.jpg
tranquilo la lefty aguanta tanto o mas que una horquilla covensional http://www.youtube.com/watch?v=_WlRqcAQr2w.
De esas 3 sin ninguna duda yo me quedo con la flash. La scott es buena maquina, lo unico malo es que trae la CTD de fox que casca 100% seguro el cartucho de bloqueo y a la garantia 1 mes (lo mismo te viene mal o te casca a los 1, 2 o 3 meses, pero acabara petando, no te bloqueara, las 3 posiciones iran igual bla bla bla). La canyon sin duda es la que mejor calidad precio tiene.
yo tengo una stumpjumper ht carbon y estoy encantado de como vá en todas situaciones y vengo de una stumpjumper fsr. Te puedo decir que el año pasado probé una f29 carbon en test the best y es una pasada,la lefty una maravilla con un solo pero...dicen que requiere un mantenimiento más frecuente. No te preocupes por el peso, yo compré unas mavic slr y peso 87kg y no bajo despacio y sin problema.
Hola, yo tengo una Scott 920 toda entera montada en xt y doble plato, estoy encantado con ella, me siento muy agusto con su geometria y, más o menos soy de tu embergadura, unos 90kg. y 1.82cm. En cuanto a la fox la mia es de las que ha roto el sistema del bloqueo, pero evidentemente queda solucionado en garantia, aunque sí, joroba un poco aparcar la bici unos dias........ sobre el funcionamiento de la fox puedes estar tranquilo, tiene un tacto perfecto, para mi gusto mucho mejor que una Sid, como mínimo con lo que he podido comparar de amigos que ha sido sobre una Sid, un XX y una Reba todas ellas 29". Compres la que compres no te arrepentiras, mi primera idea era una Flash2 pero se escaba de presspuesto y la 3 la encontraba pobre de componentes......... Suerte!!
Yo tengo en una bici una fox float kashima de 130. Me acabo de comprar una flash 3 carbon y acabo de descubrir un nuevo mundo con la lefty, aunque solo sea por la lefty, me compraba cannondale.
tenia casi descartada la cannondale y despues de lo visto vuelve a estar en el punto de mira. ya me queda la duda entre la cannondale y la canyon. solo una pregunta. la lefty trae el bloqueo en el manillar????
ya esta hecha la compra. ahora ha esperar asta finales de abril a que me llegue. despues de todo a sido la cannondale, pero no la f29 carbon3, sino la scalpel3. espero haber acertado en la compra. de todas formas muxas gracias por los consejos
yo si tuviera pelas una lefty de cabeza. Las lefty de este año tiene mucho menos mantenimiento que las anteriores, de todas formas un colega tiene la una scalpel y el mantenimiento que le hace no debe ser muy dificil debe tardar unos 5 min
te puedo asegurar que no te arrepentiras, y veras como la lefty no te dejara indiferente rigida, comoda y bloqueada un hierro
ok, ya os contare cuando me llegue como va y colgare alguna fotillo aunque me da a mi que mas de uno la tendra ya mu vista. jejejej