Me gustaría que me informara alguien que bicicleta está mejor si la scott o la mondraker, ya que de descenso no controlo los componentes.
De que año hablamos, 2008 o 2009? Si es de 2008, la Kaiser negra es mejor que la Gambler, pero si hablamos de 2009, que Kaiser es? La azul? Si es asi, prefiero la Scott del 2009 (esta brutal en estetica y en componentes es parecida a la Kaiser, y yo diria que mejor...) Salu2.
Da igual el color de la Kaiser 08 negra o blanca.......son iguales o Kaiser 09 azul, marron o plata tambien son iguales....... La diferencia entre 08 y 09 es 1cm. mas baja el eje de pedalier la 09 que la 08 dandolemas aplomo a la 09 De la Scott no puedo decir nada poque no la he probado Un saludo
Yo de tu me pillava una gambler. Aki te paso un enlace que creo que te puede interesar. http://www.foromtb.com/f60/me-he-vu...8-componentes-el-gallo-2000-fotos-361644.html
Creo que al final me cogeré la kaiser 2009, porque también me han comentado que los frenos Avid 5 cuando se calientan no frenan muy bien ¿alguien ha tenido alguna vez ese problema?
Yo tengo la gambler 2008 y lo de los avid code 5 es cierto, son una castaña cuando los pruebas bien probados como en la PINILLA es donde te das cuenta que necesitas unos frenos de verdad. Por lo de mas de la bici genial no he tenido ningun problema a dia de hoy y no parece que vaya a darlo.
Me podriais decir que tal es la horquilla y amortiguador, Marzocchi 888 RCV 200 mm y Marzocchi roco R Piggyback
yo e visto las dos en persona y las dos estan increibles, sus componentes son muy parecidos xro quizas me quedaría con la scott.. os abeis fijao en la 888 de la scott?? es muy rara y no aparece en el catalogo oficial d marzocchi 09 :S saludos
aa y por cierto en la pag de scott sale montada la gambler dh 20 con una orkilla marzochi ffabricada en el año 2007(made in italy la creme de la creme)y la kaiser trae orkilla marzocchi 2009 (made in taiwan una ****** y se de lo ke ablo)
A que te refieres cuando dices "se de lo que hablo", me imagino que será por que la horquilla de mondraker es peor.
mira antes en 2007 y años anteriores marzocchi tenia su fabrica y produccia en italia en el año 2008 traslado su produccion a taiwan como muchas empresas para abaratar costes,2 amigos mios tienen orkillas marzocchi 2008(siempre an montao con marzocchi)y una es la rc3 y la otra es la ata wc las dos con mucha olgura en los retenes y el funcionamiento es peor a una rc2x del 2007 k yo le e llevao y las emos estado comparando mis colegas y yo y nada ke ver mucho mejor la del 2007,el caso es ke desde ke marzocchi traslado la produccion a taiwan la calidad de sus productos a bajao mucho(en amortiguadores no lo se pero en orkillas si)y supongo ke las del 2009 seran por el stilo asta ke se asienten y tal yo creo ke les pasara lo mismo ke a rok shox cuando izo esto mismo, al principio eran una ****** pero poko a poko las volvieron a acer dpm y aora ya ves las mejores orkillas del mercado perdon por el tocho jejejej
y supongo ke si una rc3 y una ata wc van mal y con olguras pos imaginate una rcv y la orkilla de la scott es una orkilla dfabricada en 2007 pero ke la venden como orkilla del 2009 eee vamos ke no es ke le allan puesto una orkilla antigua enplan chanchullo sabes???jejejeje
mirar doblada creemos,esta a 13 cm jejej(calidad e movil no abia mas jejej) espero ke elijas bien la compra y ke todo esto te sirva de ayuda jejejejej