Buenas dudas entre estas 2 bicis specialized allez o specialized secteur las 2 cuestan practicamente los mismo 700 seria para cogerla solo los fines de semana seria tambien mi primera bici de carretera gracias un saludo
Hola compañero,cuéntanos un poco sobre cómo van montadas esas bicis,para ayudarte un poco.Si es sólo para salidas de fines de semana sin muchas pretensiones,la secteur.por la geometría más relajada.
La diferencia principal entre las dos bicis radica en el cuadro. En la Allez iras mas agachado. Es una postura mas racing. La Secteur tiene un tubo de dirección más largo, con lo que irás más erguido. A partir de ahí, tu debes de saber lo que mejor te conviene.
para un cicloturista yo no me lo pensaba la secteur, tiene la misma geometría que la roubaix que dicen que es de las mas cómodas, la allez tiene la misma geometría que la tarmac que es la bici que usan los equipos patrocinados por specialized entre ellos alberto contador.yo he probado la allez, mi hermano tiene una, y aparte de racing la veo cómoda da muy buenas sensaciones, ahora como cicloturista te aconsejo lo que le propuse a mi hermano comprate la secteur.