Dudas entre SRAM Rival o Ultegra

Tema en 'Material' iniciado por okapi2008, 23 Feb 2009.

1. okapi2008

okapi2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en duda con el grupo más adecuado para la bicicleta.

Mi preferencia por la estética SRAM (cables ocultos) hace que me decante por la marca americana. Mi duda está en si merece la pena ese grupo con respecto al Ultegra. ¿En qué nivel podemos encuadrar al Rival con respecto a Shimano? ¿Dan buenos resultados los SRAM? ¿merece la pena el Force de SRAM respecto al Rival en calidad/precio?

¿Un buen sitio para comprar grupos SRAM?

Última edición: 23 Feb 2009
  2. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el force y el rival yo me quedaria con el rival, puesto que la diferencia de precio es importante y entre ellos no existe gran diferencia, por lo de más que cuesta. A ver si terminamos con esto de la estética del carbono y demás, que en la transmición hay que buscar eficiencia y durabilidad.
    A propósito, cuando haya alguien que haga 17000 kms con el rival y no tenga casi problemas, que avise, así lo vamos poniendo como opción. Con el ultegra, sabemos que no trae problemas.
    Tu elijes.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo entre Rival y Force me quedaria con le que me gustase mas y pudiese comprarme, las diferencias de funcionamiento son inapreciables, el Rival es mas tosco y el Force algo mas dulce.

Yo te puedo decir que cualquiera de los dos haces ese kilometraje sin problemas, gente que sale conmigo no han tenido problemas ninguno.

Otra cosa es la estetica, aqui entra lo personal y puedo decirte que para mi no hay color pero podriamos crear una discusion que se ha repetido y se repetira siempre, y luego esta el tema de peso, el Rival le mete un "puro" al Ultegra de padre y muy señor mio, en manetas, puentes de freno y cambio trasero...................te lo aseguro!

Un saludo.

4. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te aconsejo el ultegra a mi me va de fábula, ahora entre el rival y el force no se, pero me han dicho que el sram tiene ciertos componentes de plásticos en las manetas que son jodidillos de arreglar, weno espero haberte ayudado en algo.

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    llevo un Sram Force y de momento un 10.

6. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toda mi vida he llevado Ultegra y me ha ido fenomenal, desde hace un mes llevo sram Force y veremos la durabilidad pero de momento me gusta más que el Ultegra.... del Rival no tengo referencias....

Compartir esta página