dudas entre totem o 66 vrc ? cual me aconsejaris

Tema en 'Freeride' iniciado por juanma_mtz, 27 Abr 2010.

  1. juanma_mtz

    juanma_mtz Miembro

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    wenas quiero cambiar mi horquilla no se si la toten año 2009 de muelle o la 66 vrc de 2008 que me aconsejais mas, saludos
     
  2. juanma_mtz

    juanma_mtz Miembro

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    quien me exha una mano ??
     
  3. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

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    mmmm... no sera 66 RCV??... y si es asi... tas hablando de la 66 mas baja de gama contra una TOTEM.. aunque sea inguales en funcionamiento la totem es un año mas nueva.. y la marzocchi del 2008 no tienen muy buena fama... taiwan y todo eso... yo tiraria por lo seguro.. totem.. q es enorme.. y aguanta la vida.. y por ahora nadie se queja.
     
  4. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    Totem tioo!!!
    De paso mirate mi firma.
     
  5. malinche freeride

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    totem, sin dudarlo. la 66 es muy buena horquilla, pero en ese modelo es la gama baja y sin mas regulacion, que compresion y rebote. y la totem es superior a ese modelo.
     

  6. presy

    presy Invitado

    totem van muy muy bien
     
  7. rubeny

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    opino lo mismo!! no hay duda.
     
  8. loco 96

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    Hola,en mi opinion la totem es superior a la rcv pero e tenido la totem solo air i la k tengo ahora una totem coil i te aconsejo k te pilles la coil,pork es mas progresiva, traga mas i eso.
    saludos
     
  9. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Totem. Por experiencia propia.
     
  10. charru

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    Yo tambien me inclino por la totem.....
     
  11. espatlat

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    Siempre que puedo en el monte
    Segun lo que he visto la totem gana!!!! pero si en ves de la 66 rcv fuera la 66 rc3 que diriais?


    saludos
     
  12. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

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    yo al menos seguiria prefiriendo la totem...es que la totem es mucha totem...xd
     
  13. sergi.cat

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    TOTEM, marzocchi ha bajado mucho la calidad en todo...
     
  14. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    A ver He tenido una Totem coil la cual reventaba retenes con suma facilidad, peto la estanqueidad del missioncontrol, comunico el circuito de extensión y se fisura-ron las botellas a la altura de los casquillos, esto ultimo también entro en garantia (una suerte eran unos 370€la broma) durante la espera me compre una 66rc3 de funcionamiento perfecto y sensibilidad exquisita, total cuando me llego la Totem la puse inmediatamente a la venta, para mi la Totem estéticamente es brutal pero para Enduro-DH que es lo que yo hacia da muchísimo mas rendimiento la 66rc3.
    Salut.
     
  15. malinche freeride

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    pero tu 66 rc3, de que año es? es que estoy pensando si me compro una que encontre barata. es una 08 y segun solo le dieron uso de enduro. pero si la compro la usaria en mi banshee morphine.aver como se sienten 180mm en una rigida jeje........
     
  16. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Otro voto para la Totem
     
  17. bikeratr

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    Darias con una Totem "mala" la mia no peta retenes... ni se le fisuran las barras... vaya cosas mas raras te pasan..
     
  18. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Hola, me gustaria que los que entendieseis del tema del mantenimiento de una horquilla como es la Totem me contarais si realmente esta horquilla necesita tanto mantenimiento. He visto que a mucha gente le ha dado problemas y eso son puntos en contra para que me la compre llegado el dia aunque tambien se habla muy bien de ella podriais aclararme el temita porfavor ¿?

    Solo es este tipo de horquilla la que necesita ese mantenimento si esque lo necesita ¿? o algunas mas que otras ¿?

    Hola, por casualidad no seras Albert con una bici Demo ¿? De ser asi soy el chaval al que le dejaste la bici ya hace un tiempo que llevaba una specialized campillera pero sin dolbe suspension .

    Weno a lo que iba. A cual de las RC3 te refieres ¿? segun he visto hay varios modelos.

    gracias y salu2.
     
    Última edición: 4 May 2010
  19. Journey

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    En condiciones normales, lo único de mantenimiento de más en una Totem es el aceite del speed lube, el que lubrica las barras. Yo no lo veo un inconveniente, se cambia muy rápido y no es necesario ser un manitas. El resto, como las demás. Retenes y aceite del hidraulico segun el uso.
     
  20. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    mmmmmmm ya beo asi que lo del aceite es facil¿? aguien sabe algun tipo de manual video para ver si seria capas ¿? porque si me la compro no kiero llevarla al tendero y kerre hacerlo yo
     

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