muy buenas a todos!! señores me tengo que cambiar de bici por equivocacion de talla, estube probandome bicicletas y tengo la gran duda de todos!. haber me probe la specialized epic comp, la cannondale rush carbon 4, y la trek top fuel 8, my problema esque tengo las patas bastante largas y con la epic y la rush, tengo que tirar de tija a tope! me queda super salida y no parece que valla my comodo en la bici, en cambio en la trek cogiendo la talla 18.5 voy super bien, en tema comodidad, pero tengo la duda!!para vosotros que makina os gusta mas??? gracias por los comentarios! saludos y nos vemos pronto dandolo todo!!!! jaja saludos
Las 3 son muy buenas máquinas, y por lo que dices tu elección está clara. Si estás más cómodo en la Trek....pues pa´lante
gracias gigia! la verdad esque trek al tener medias tallas, es lo que hace que me quede clavada, lo que no tenia tan claro que es fueran igual de buenas las tres! gracias por el post! un saludo compañero
Tambien tienes que mirar el uso que le vallas a dar, porque la epic es de 100 mas para rally y la trek es de 130, se nota bastante la diferencia.
Hombre, a mi me encanta la Rush, pero si te ves cómodo con la Trek...pues qué decir. También mira el tema del recorrido, porque si haces rally, creo que 130 te sobran, no?
La top fuel es de 100. Yo si te ves comodo en la trek, coge esa no desmerece a ninguna de las otras que has puesto
muchas gracias amigos!! creo que ya e salido de dudas y voy a por la trek!! ya os contare como va la maquina!!! gracias a todos por los comentarios! da gusto!!!! un saludo amigos!
Vaya !! Estoy precisamente con las mismas dudas. Teniendo en cuenta las caracterísitcas de cada una,... a) Creo que la C.Rush es la que más se contamina del pedaleo, la S.Epic la que menos y la Trek en medio. Es decir cual es más subidora ? Creeis que es así ?? b) Cual de ellas es más bajadora ?? Entre el grupo hay gente con la Trek y con la S.Epic y todos están contenteos, pero no conozco a nadie con la Rush !! He probado la Treck pero no era mi talla, y la S.Epic, que me iba clavada. Así que tengo que probar la Trek y la C.Rush, pero lo dejo para setiembre (parece una asignatura !!) Espero vuestros comentarios Salu2,
yo teng la trek top fuel 8 del 08 y madre mia q gran biciXDque bien vapor supuesto que voto por la trek!!!no creo que te arrepientass
Yo desde luego, por estética y funcionamiento me quedo con la Epic, sin embargo, no entiendo por que has metido la Rush en medio de la Epic y de la Top fuel, cuando la doble de rally de Cannondale a mi entender no es la Rush, es la Scalpel: