Dudas entre varias BICIS! AYUDA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablofdzr, 24 Jul 2009.

1. pablofdzr

pablofdzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son algunas que he ido viendo cual veis mejor dentro de mi margen +-400 euros?

Bicicleta Orbea Dakar 2009

CICLOS CABELLO
    295+gi?

GT Aggressor 2009

GT Aggressor 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    €299.26+34gi

GT Avalanche 3.0

GT Avalanche 3.0 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    369
    o
    Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
    329+15

FUJI TAHOE 2009 9v Deore Suntour XCR Hidrauli

Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
    399+15gi

Merida Matts 20-MD

Merida Matts 20-MD Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    420.00EUR

Cube Aim 2009

Cube Aim 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

€402.85 +34 gi

Avalanche 2.0 Disco Hidraulico 2009

429.90 € +15gi.

Pues estas son las que más o menos he visto que se ajustan a mi presupuesto.. que me decis??

2. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevate la Merida, sin dudarlo, es riguida y muy tuneable, vas a tener bici para muchos años..te lo aseguro

3. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he recomendado en otros post la Orbea Sate, estaba en la misma situación que tu y opté por este modelo. Me salió por 400 euros.
    Saludos

5. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si eres de Sevilla, en Bicis Aljarafe tienes la Dakar por 310 euros, además te regalan un casco o un cuentakm y te ahorras los gastos de envío. Yo la tengo encargada allí.

Compartir esta página