aupi jente , ando mirando para cambiar de zapas de carretera y esty dudando entre estas 3 marcas , de precio anda muy parecidas sobre los 200 yo aora uso sidi las genius 5pro y kuando unos calcetin gordo y sobre todo despues del paron del invierno me dule el exterior de pie de ambos pies , pero segun va abanzando la tempora se me quita , aveces en verano tambien me pasa !! a en monte uso las mavic furius fred y super bien con ellas pero en carretera no me molan . Aver si me podeis echar una manoo esto son ls modelos que ando mirando s works http://www.bicimania.com/images/m_11_sp_zapatilla_sworks_road_blaneg.jpg gaerne http://www.blogbtt.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/03/gaerne-carbon.jpg sidi http://www.deporvillage.com/media/c...L-Zapatillas-Sidi-Ergo-2-blanco-barnizado.jpg
Yo te recomiendo las Specialized S-works, después de tenerlas ya no uso más Sidi, son totalmente diferentes, en comodidad, ventilación, cierres....... todo.
Yo tambien he usado mucho las SIDI y ya no las soportaba mas... por lo mismo que tu, dolores, molestias, que si en verano aprietan... he pasado a S-works y no hay color, super comodas, el pie me va como en un guante.
yo tengo unas specialized inferiores (las comp road) y son muy cómodas y se ajustan muy bien. así que me imagino que los modelos superiores serán todavía mejores
Yo tengo las Gaerne q pones en la foto, estoy encantado con ellas y de precio 130€, son algo más anchas q las SIDI, de las S-works no puedo opinar. Un saludo
aupi pointernegro donde las as pilado x ese precio , esk e esatdo mirando en chein recation y salen por bastante mas
En Chain, hubo una oferta puntual hace cosa de 1,5meses para el nº39 y unido a un vale descuento de 10€ por cliente habitual.... Un saludo.
Opino como la mayoría de compañeros. Hasta el año pasado iba con Sidi. El motivo, la estética. Creo que cuando vamos a comprar unas zapas nuevas debemos fijarnos más en qué modelo o marca se adapta mejora a nuestro tipo de pie, que a cuestiones estéticas. Yo tengo el pie más bien ancho, tenía tres opciones: Shimano, North Wave o Specialized (son de horma ancha). Llevo tanto en carretera como en monte las nuevas Specialized Sworks (blanco y negro), y te puedo decir que estoy más que contento. Es el mejor calzado que he tenido nunca. Yo Specialized. Saludos y buena compra.
La s works de la foto se me hacen feas, hay otros modelos mas bonitos, ....será la combinación de colores, pero tambien voto por las speci
Hola! Mi duda está entre las s-works y las sidi; me tiran mas las specialized pero ¿sabe alguien si tienen modelo específico para speedplay o también hay que ponerles adaptadores? Saludos.
cuando pruebas unas specialized s-works a partir de ese momento todas las zapas son una cagada. super comodas, esteticamente impresionates, rigidas y super ligeras....vamos un pasote. yo he tenido sidi y ni regaladas vuelvo a tener otras las llevara contador pero el pobre fijo que cuando llega a su casa no puede ni andar jejejejejjeje pobre lo que estara sufriendo por cierto la s-works solo una pega por decir algo el cierre de boa podian haber puesto para liberar el trinkete tirando hacia arriba como antes no que ahora tienes que dar un par de vueltas a la rueda
Yo las tengo con speedplay. Los pedales traen el sistema de fijación y no hay problemas de incompatibilidad
Yo tengo las s-works 2010 y no las cambio por ningunas. Tuve lake, sidi y northwave y ni parecido con las s-works
Pues a Contador ya no le van a doler los pies ya que este año lleva también las s-works personalizadas...
Contador lleva las S-Works por puro marketing. Igual que el año pasado los Keo Blade eran el no va mas y este año lleva Speedplay