Pues eso que llega el momento de cambiar de zapatillas y tengo dudas entre las Specialized S Works y Botranger RxL. Vengo de DMT Ultimate, muy rigidas. Alguien me puede dar su opinión si ha gastado alguno de los modelos ??? ( aunque sea el de 2012) Gracias Ver el archivo adjunto 3058026
Pues yo he probado las dos del 2012, es mas, sigo teniendo las S-Works. Y no lo dudes, las Specialized sin dudarlo.
Yo tuve las bontrager y no me gustaron eran muymuy estrechas sobre todo de la planta no iva en pie nada comodo, sinembargo las specialized son comodisimas y rigidas
Gracias por vuestras respuestas, entre lo que comentais y otros comentarios de amigos de varias grupetas creo que me voy a por las americanas. edito... que las dos son americanaaaaas, me quería referir por las de la s:dance
Yo también estoy detrás de esas zapatillas, pero no son muy rígidas? Estoy entre las S y las sidi ergo 3... Pero aún estoy indecisa
Yo tengo la Specialized 2011 blancas y negras desde hace año y medio, al principio me dolían un poco las plantas de los pies, ya que venia de unas sidi bajitas de gama y el pie hacia la fuerza con la suela un poco flexada, estas al ser tan rígidas el pie hace fuerza de una forma distinta, al final después de tres o cuatro meses los dolores desaparecieron y hasta ahora,,,,,,,,, estoy encantado, buenas, bonitas pero claro no baratas. Un pero,,,,, el puñetero cable, en la izquierda abajo se enreda y no me deja apretar o aflojar donde yo quiero, tendré que cambiarlo,,,,