Buenas, Recientemente, hace 2 dias, me he comprado bici nueva para volver a darle a esto y aunque tengo otra bici que ya tiene pedales unos 535 y zapatillas look a la nuea le he puesto unos 540 y ando mirando zapatillas Me gustan estas 2, Shimano SH-MT44, Spiuk Compass MTB, pero estoy muy indeciso porque no se si coger unas mas rigidas, o es algo que no se notara tanto. En un principio habia pensado en las Spiuk risko del 2015 que estan por ese precio, pero me las probe y no me convencieron. No se me parecieron muy cantosas para mtb pero claro es una opinion. Alguna recomendación? Gracias de antemano
Si piensas andar algo con ellas las dos primeras opciones bien (estéticamente me gustas esas Compass en negro y blanco). Yo tengo las Mavic Alpine un par de años, creo que ahora son denominadas Crossride esta temporada, busca algún distribuidor, son muy cómodas.
Pues la verdad es que andar andar tampoco, pero las salidas como muucho seran de 40km y es por monte, y las rigidas las veo.., pues eso rigidas y con sensacion de frio e incomodas. He visto las tuyas y tambien me parecen majas
Tengo las Spiuk compass (que un forero puso en el hilo de chollos) y son estupendas. No las puedo comparar con otros modelos porque son las únicas que he tenido, pero son un buen zapato. Bien diseñadas, bien construidas, cómodas pero resistentes... Para mi tienen el punto de rigidez perfecto tanto para la bici como para caminar cuando hay que echar el pie a tierra y la bici al hombro o para gandulear en los bares del pueblo al final de la ruta. Eso si, para mi gusto son sólo para invierno (para Madrid, que en verano aprieta) hasta el punto de que estoy mirando las shimano o alguna similar para verano.
la verdad es que cualquiera de las que he puesto me gustan y me va a ser dificil elegir unas ya que al ya tener las viejas (22 años tienen jaja), pues no me corre prisa prisa pero ahora es el momento
Yo utilizo botas de invierno NW Celsius, las Mavic respiran bastante por las rejillas para el mal tiempo o aire frío ni de coña.
Si piensas andar bastante con ellas las Shimano van de lujo, ademas en azul estan muy guapas. Un saludo