dudas entrela compra de una Canyon una GiANT y una scott

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bariloche, 4 Jun 2011.

1. bariloche

bariloche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace medio año que me he aficionado a la mountain bike, llevo un Rokride 5.2, de la cual tengo muchos problemas de cambio que en Decahatlon no me saben solucionar, y creo que con una bicicleta mejor puedo avanzar mas. Paso ha describir las tres que he escogido despues de muchas vueltas.

tengo una duda en el momentode comprarme la nueva bici, he mirado muchas bicicletas y al final me he quedado para escoger entre estas:

La GIANT Trance 4 lleva el mejor amortiguación, pero el desviador y manetas son deore,y el cambio slx, la direccion es mas moderna y me sale por 1620€ http://www.giant-bicycles.com/es-es/....4/8061/46542/
    SCOTT Spark 50 creo que tiene mas nombre, mas experiencia, los desviadores y manetas son slx y el cambio xt ademas tiene el accesorio de control de la amortiguacion desde el manillar. Me sale por 1640€http://www.scott-sports.com/es_es/pr...3/55391/217931
    y la CANYON Nerve XC6, a parte que se vende solo por internet, todos los mandos de cambio y desviador son slx, frenos elixir 5, y cambio xt deore, http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2073

a quien pueda ayudarme que me eche una mano.

Gracias

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que la amortiguación de la Nerve es igual de bien que el de la Trance. El peso es importante también

Scott - 12,1
    Canyon - 12,4
    Giant - 12.9

Pero a lo mejor han pesado las bicis de formas distintas. Es difícil saber cuál pesa más. De todas formas yo no cogía la Scott porque tengo entendido que la Reba es mucho mejor que la Recon.

¡Suerte!

3. Mickyalti

Mickyalti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vendo mi Giant Trance X1 bastante mejorada, si te puede interesar esta opción envía en un mp y hablamos, creo que es una buena oportunidad.
    Los otros modelos no puedo hablar pero el sistema Maestro de amortiguación de las Giant está muy muy conseguido.

Salu2

4. bariloche

bariloche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, la amortiguación de la trance es mejor, pero pesa mas y los elementos del cambio parecen mas sencillos, también creo que los frenos no son ningun tesoro.
    Tengo claro que la Canyon es la mejor equipada, por este precio( 1500+ portes y pedales). Pero tengo miedo de la compara por internet,el tamaño, la garantia, los ajustes del principio,etc...¿alguien tiene experiencia en esto?
    Tienes razon el amortiguador Reba es mejor que el Recon, pero tampoco se si realmente voy a ser capaz de valorar la diferencia, y en cuanto a peso, laScott creo que estara valorada con pedales, ya que van incluidos en la compra, cosa que las otras dos no.

Alguien mas me pude ayudar a escoger,

gracias

5. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola muy buenas a todos , el temilla es el siguiente , me gustaria comprar una bici en el 2012 pero del 2011 jejeje.
    Supuestamente algo habran bajado no??.Tengo en mente varias y todas andan sobre los 1500 si me podeis decir sus cosas buenas y malas mejor que mejor

1 canyon xc6
    2 lapierre x control 310
    3 s. chamber comp
    4 trek fuel ex 6

muchas gracias y estare atento

Compartir esta página