buenas pues necesito algo de ayuda, pues tengo actualmente unas fulcrum red metal 1 y me gustan mucho las mavic slr 08, merece la pena el cambio, problemas por conseguir repuestos y arreglar las slr no tengo ya que tengo un amigo que tiene repuestos d todo tipo para las slr, que opinais, cambiarias las fulcrum red metal 1 por las slr, ya se que se pueden montar unas a la carta pero la economia no esta para gastar, ya que me cambian las fulcrum metal 1 por las slr a pelo,
Yo ni me lo pensaba...y en cuanto a recambios para las slr ningun problema(aunque supongo que las fullcrum) tampoco...sere muy clasico, pero Mavic es Mavic
Pues a mi no me gustan las slr, hay muchas quejas, crujidos, nucleos que duran poco, poco rígidas en comparación con otras, y para el precio que tienen, pesar 1500gramazos, duelen, cuando por 400 tienes una ruedas de 1400gr tubelizadas y 100% fiables, incluso teniendo 32 radios...
Yo he usado las Slr '08 para V's i actualmente tengo las '09 para disco, el buje de la Lefty rueda como nunguna, estoy encantado con ellas!
Yo no tendria ninguna duda, NO LO HARIA. Si tuvieses que elegir pues todavia, pero teniendo ya las Fulcrum..... Son más suaves y mas fiables. El modelo SLR ese es el antiguo.... solo peso, y apenas cientoypico gramos
ufffffff, pensaba que casi todos iban a decir mavic slr, no me esperaba esto, de echo dejo un pregunta en el aire? yo suelo salir por malaga y alrededores y si la gente dice que son tan malas, cuando salgo en bici el 90 por ciento de las bicis que veo suelen llevar mavic slr, esa es la duda que tengo
Yo te doy mi opinion. Las SLR son unas buenas ruedas. El probema está en que si te pones al dia, te das cuenta que no valen lo que cuestan. Por ese precio tienes unas a la carta que son más rigidas, más ligeras y con un buje mejor. Se ven mucho, porque vienen en muchos montajes, porque son bonitas, porque son "pintonas" y porque se venden facil. Yo las asemejo a los VW Golf. Son malos coches??? no en mi opinion. Son los que mas se ven por ahí, son los mejores???? ni mucho menos. No valen lo que cuestan, pero no están mal, son buenos coches
Por seguir con el simil de los coches, diria que las Fulcrum son un Toyota Corolla, por ejemplo. Cuesta menos, vale igual o mas, pero se vende peor y es menos pinton
tube las slr 08, peso 80 kg y me crujian por todos los sitios......... parecia que llevaba aquellas bolitas de plastico que se le ponian en los radios de las bmx...... asin que mi voto es para fulcrum... a parte del ruidito del buje que es la caña!!!!!!!!
mejor no lo podiais explicar joderrr jejejeje, respecto a dsorden el ruidito del buje te refieres a las fulcrum no?
no has oido quejas por que sino las pocas que hay no se venden......, las nuev as slr, van de vicio y sino mira por ahi....
pues yo de Mavic si que leido alguna que otra, yo tengo las Red Metal 3 y van pero que muy bien...pero bueno aqui es como todo estan los pro-mavic y los pro-fulcrum