Dudas enttre Specialized Epic Expert o Stumpjumper FSR Expert

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por specializedm2, 2 Feb 2007.

1. specializedm2

specializedm2 Hola k Tal?

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond

Hola a todos!

Me gustaria k me ayudarais sobre una duda para mi importante, despues de unos cuantos años con mi kerida (casi 10).

Por fin llego la hora de cambiar, no sin mi pena, de cambiar de montura y estoy en duda entre estas dos y no se por donde tirar a ver si me podeis dar algunos consejos para decidirme.

Gracias y saludos
    :confused: :confused: :confused: :confused:

2. AleXXX

AleXXX Subiendo a mi ritmo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Son conceptos de bicis distintos, la epic es una doble de rally y la stumpjumper es algo más enduro. Si pudieras explicar un poco qué tipo de rutas haces, cuál es tu estilo de montar, nos darías muchas pistas jejeje. Y ya que estamos, el presupuesto disponible.
    Saludos!

3. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas yo tengo una epic, y ahora me llega mi enduro; con esto que te quiero decir, que a lo mejor la stumpy te auna lo mejor de una y otra.

Tu lo que tienes que pensar es que tipo de ciclismo practicas; la epic es practicamente una rigida hasta que decides bajar, y entonces es cuando empiezan las diferencias, pero la stumpy debe de subir muy bien, y debe de bajar mucho mejor.

Elijas la que elijas, seguro que no te equivocas; las dos son unos bicicletones,
    Pero si le das preferencia a las bajadas, sin duda la stumpy, y si no eres muy cañero, o te mola volar en subidas y llanos, la tuya es la epic.

4. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco que añadir a lo que a dicho el señor mastray. La Stump digamos q es una bici todoterreno, más polivalente y que se adaptaría mejor a terrenos complicados,pero perdería eficacía en las subidas frente a una Epic, en cambio esta es tu bici si lo que buscas es un uso rally.
    La Stump no sobresale en ningún terreno , pero en todos obtiene un rendimiento más que notable.
    Y la Epic, se queda muy justa (como bici de rally que es) para tramos más endureros, en cambio su rendimiento es sobresaliente tanto en llano como escalando.
    Como te dicen por aquí, antes de elegir bici, considera lo que vas a hacer con ella...

5. specializedm2

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tan rapidas respuestas.

el presupuesto va de 4000 para abajo.

el tipo de ciclismo es rutero polivalente jejejeje, un compañero lleva una epic comp 2005 y se k va de fabula y es una pasada pero se keja de k se le keda un poco corta bajando por eso lo del stumpy pero me da rollo k subiendo la stumpy subiendo sea un poco lastre depues de haber tenido una s-works m2 rigida tanto tiempo con un peso de 10.7 y la diferencia sea desagradable.

Ah y la intencion es cambiar el grupo de nueva y montarle el XTR 07 entero de nueva claro si me da el presp.

6. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojas la que cojas vas a tener que sacrificar algo, o polivalencia y más seguridad en la bajada o velocidad en llano y prestaciones a la hora de subir. Todo no se puede tener...
    La Stump Elite viene con XTR atrás y mandos y desviador lx, yo personalmente me quedo con Sram a ojos cerrados.
    Y con ese presupuesto casi casi pago yo dos expert xD

7. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la diferencia está mas que clara, velocidad con la epic y comodidad con la stumpjumper, por la bici que tenías (una rígida), creo que te va a ir mejor la epic a no ser que te haya picado el gusanillo de bajar a lo loco y no te vaya apeteciendo tanto "reventarte" para ir como una bala... entonces la otra seria mejor opción.

8. specializedm2

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ya he decido sera la Stumpjumper FSR

Pero sera el cuadro Stumpjumper FSR pro (alum ) montado a la carta un poco mas k la expert pero con todo lo k yo kiero.

Dentro de uns 3 meses la tendre ya pondre las fotos espero k sea antes de ese tiempo.

Lo dicho garcias a todos por vuestras sabias opiniones .

Compartir esta página