Buenos días, mi nombre es Daniel Ramírez, resido en Ávila; encantado de saludarles. Es mi primer post en este espléndido foro, llevo cuatro días sumergido en él. Llevo poco tiempo aquí y dejé mi hermosa y querida Bianchi (1999) reposando en tierras cálidas. Quiero comprarme de manera más o menos urgente (más que nada por el mono) una nueva bicicleta, y mi presupuesto es el del título (900e). No soy muy exigente en cuanto a la edad de la bici (no creo en los milagros), pero sí tengo preferencias (al menos estéticas). Estoy enamorado de la Orbea Orca, y los modelos "antiguos" me valdrían, pero es sólo una referencia, estoy abierto a cualquier proposición Dudas: - Mido 182cm y de entrepierna estoy en 84cm (83cm alto). Haciendo cálculos, ¿me correspondería una talla 54? ¿Hay muchos inconvenientes bloqueantes para escoger una de talla mayor? En esto de las tallas sí que soy novato. - ¿La Orbea Orca es buena bicicleta? Es evidente que es la que más me atrae estéticamente, pero no paso de ahí. De todas formas, con mi anterior bicicleta me fue fantástico, con lo que "cualquier bici" actual me valdrá. Saludos y Muchas Gracias por adelantado. Espero ofertas Mientras... sigo buceando.