Dudas Etrex Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por cobadillo, 6 May 2009.

1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bueno, pues el otro día le pille este gps a otro forero y la verdad es que estoy sumido en un par de dudas, porque no hago más que leer y leer y no me entero ni del nodo.
    La cosa es que instalo el Mapsource, y después el gps y no me lo reconoce (el caso es que usando el buscador he leido que se podía manejar como un pen) no aparece por ningún sitio. Es necesario el Mapsource para el gps o se puede hacer de otra manera, porque también he leido algo del Ozi (no sé que más) pero cuesta un dinero no?
    El tema empieza hay pero no termina porque no tengo ni idea de que tengo que instalar y como y por más que leo me entero de menos.
    A ver si algún alma candida me ilumina una luz, tan sólo unas palabras magistrales tales como: instala esto esto y esto y solucionado chaval :llora
    Gracias de antemano, aunque ya se que este tipo de cosas no gusta, el manual (que me he leido) la verdad es que me deja igual y también he usado el buscador (soportes, apagones, pero esas palabras magistrales no las he visto).

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    mándame un mp privado explicando lo que te venía en la caja, el cd, y dónde te has atascado y en lo que pueda te ayudo. Vete bajándote el Topohispania de aquí, son varios archivos que tienes que bajar todos y ejecutar el primero. Ten antes instalado el CD que te venía con el gps. Cuando tengas todo en tu pc me escribes:

http://www.foromtb.com/f53/nuevos-e...topohispania-1-0-sinrenkor-garmin-413242.html

Compartir esta página