Hola a todos, de nuevo. Despues de quitarme de la cabeza el montar una bici a piezas, he decidido iniciarme con una bici barata he ir mejorandola pieza por pieza, poco a poco. Entonces, he visto una muy buena oferta de la BH FIGHTER 1. Que os parece la opcion para empezar? Este cuadro puede calzar ruedas de 24"? De momento creo que no tengo mas preguntas, pero si las tengo, no dudeis que volvere. Por cierto estoy pensando en pasarme por la poma o por la clau para ver que tal esta el royo por estos sitios. Sois muchos los que vais por alli? Un Saludo
No está mal para empezar creo yo, y lo de los campillos, está bastante bien, porque siempre hay gente por ahi saltando, y siempre pueden ayudarte cuando no te salga algo! Eso si, la entrada creo que son 10 euros y hay que ir con casko, si no no entras! saludos
kamikaze, eres el que la cambio por la duncon?? te tengo en el msn no?? esque al final son tantos que ni me acuerdo. La bh es una buena opcion, ligera y dura. Saludos
Gracias a todos por responder!!! Pues sobre el tema de pasarme por la Poma, tenia la idea de hacerlo sin bici ( ya que de momento no la tengo), solo queria pasar por alli a ver los circuitos y demas.
Gracias kevinvg, por cierto una ultima duda sobre esta bike, que muy posiblemente caiga en breves. El la web de compra me indican que escoja talla: 36, 41, 46. En fin, de esto si que no tengo ni idea. Me podeis aclarar a que se refiere o que varia de tamaño? indicar que mido 1,73 y pedo 73 aproximadamente, cual seria la mas correcta para mi?
(quote) y pedo 73 (quote) joe menudo tamaño de pedo!! un 73!! YO SOLO LLEGO A 40 JJEEJEJ Fuera coñas. ni idea de lo de las tallas. Lo habitual es que esten en s m o l. Saludos
lo mejor para dirt y street es que pilles un pequeñaja ... y lo de la poma, no te pases sin bici tío ! paciencia hasta comprarte la bici xD que te lo pasarás mejor ! aunque no sepas nada, hay de todo para todos
gracias termi, pues eso are entonces. x cierto que edad teneis los que vais por alli? yo tengo 20 y ni mucho menos me siento mayor ni viejo, pero viendo, fotos y demas solo he visto gente super joven :$ sobre el tema de las tayas, esque, al piyarla por internet, haber si me yega una que no me vaya ni grande ni pequeña...:S:S:S:S y las tayas al ser numeradas no tengo ni idea de como son...
ok adri, yo soy de barcelona por cierto. Pero bueno, no tengo problema para ir para alla, x el coche. Espero verte pronto por alli
por lo de las tallas, yo mido 1,80 y creo que la mia es la mas pequeña de las tallas que tiene la maxmax, pero eso supongo que ira por como se sienta uno mas agusto... enga, un saludo!!