Bueno, el problema es el siguiente,no me frena nada de atras, he probado a limpiarle las pastillas con alcohol, gasolina lijarselas, limpiar el disco, y nada, el asunto es que el otro dia al cogerla me parecio que el freno tenia como un tacto chicloso, mas blando de lo normal, pero tras un par de bombeos, volvio a su tacto normal. ahora van las opciones dudas: deberia de probar a cambiar las pastillas? sangrar el circuito? algun truquillo para tratar esas pastillas?( he leido algo de cocerlas, hacerles surcos, lijarlas...) recomendadme unas pastillas, metere las shimano, o me ire a otra marca. y la ultima duda, he leido en algun sitio, que los frenos shimano solo llevan aceite mineral, que los dot son sinteticos y se los cargarian. he leido que se le podria poner un aceite mineral de coche, es cierto? ala! cuantas cosas! jajaj... la verdad que llevo poco registrado, pero estoi enganchado a leer temas, y parece que no vaya a acabar de leerlos nunca! gracias de antemano chic@s!!
Pues si dices que no frenan nada y has hecho todo eso ya... Supongo que tendras que sangrarlo. La maneta tiene MAS recorrido que la maneta del freno delantero?
pues un poco mas si,pero lo que noto es que a veces se vueve clicosa, bombeo un rato y vuelve a ponerse bien. tambien he visto que el disco tiene un desgaste irregular, a lo mejor toca cambiarlo!