partiendo de un cuadro de carretera, estas son las cuestiones: 1. rueda flip-flop para alternar fixed-ss o normal? la idea es montar la bici sin frenos (si monto el flip flop debería poner un freno...), a parte, una vez ruede en fixed gear, voy a querer poner SS? he leído por ahi que nadie se pasa al SS. 2. existe buje reversible (como el flip flop) pero para dos desarrollos en piñón fijo? es para encontrar más rápido el desarrollo adecuado... 3. el eje de pedalier está grabada la palabra "ALL"....que significa? tipo de rosca? 4. viendo los precios de las ruedas estoy pensando en comprar llanta, buje y radios y montarla yo mismo. ¿cuesta mucho centrarla? me gustaria tambien aprender de mecánica 5. potencias de carretera...cual es la altura máxima que puedo encontrar? es para ir más cómodo: http://en.marketgid.com/goods/1333/301819/ 6. la tienda física más barata de barcelona, es bcity? MyBeautifulParking tiene buenos precios? GRACIAS!
1. Es una cuestión personal, tu sabrás 2. Lo que buscas es un buje fixed/fixed con rosca para lockring en ambos lados 3. Ni idea, de mecánica sé lo justo 4. Viendo los precios, te saldrá más cara montarla tu 5. Ver 3 6. Si. Muy recomendables ambas