Hola un amigo está interesado en una bici de carretera y las FOCUS por la relación de precio/calidad . Está mirando los modelos la CAYO EVO 4.O y la IZALCO ERGORIDE 3.0 y entre ellas dos la GIANT TRC COMPOSITE 1 Alguien que las tenga y cuente su experiencia, por favor. Más o menos los precios son similares, un poco más cara.. ¿ alguna otra opción? ROSE, CANNYON, , CUBE... Gracias por adelantado, espero respuestas. Salu2
hola, yo ando mirando tambien algo. la izalco ergoride 3.0 me la dejan en 2.200 euros y con unas ksyrum elite creo o unas bontrager RL, por si te interesa te mando los datos de la tienda yo estoy mirando canyon cube y focus en ese orden
Yo estoy como tu pero casi seguro me dacante por la radon spire que con ultegra y unas ruedas majas sale por 1850,mirate la pagina de bike discount.saludos
Giant Tcr Composite 1, muy muy contento, noble y eficaz, eso si, ve pensando en cambiarle las ruedas a la primera de cambio, es lo mas sencillo que trae.
Hola, yo llevo 2 años y medio con una Focus Cayo Expert y estoy encantado con ella. Me costó 1600 euros nueva y voy comodísimo. Ya le habré hecho unos 20.000 Km. Ningún problema.