ola foreros tengo una dudilla sobre las fox, a varios conocidos mios ke tienen fox 40 incluso ami nos pierde aceite la botella izquierda segun ves la orkilla montada en la bici y me gustaria saber cual es realmente el porque de ke pierda aceite tmb me gustria aver ke retenes me recomentais para cambiarselos(yo llevo los de serie e igual ai otros de otra marca que son mejores) y ya que estamos aver si me podriais decir como lelvais las regulaciones(cuando cliks) yo peso 73 kilos muchas gracias un saludo
pues tienes dos posibilidades.......o te petó el cartucho(cosa que dudo si la horquilla sigue funcionando bien) o simplemente es el aceite de engrase que lleva en la esponjita que hay entre el reten y el guardapolvos(seguro que es solo esto) date cuenta de que esa horquilla no es de baño abierto y solo lleva aceite dentro del cartucho,el cual va sellado
nono la orkilla sigue fundionando como el primer dia (tiene un año ya) lo unico eso ke suele chorrear y se mancha la botella de aceite y tenia esa pekeña preocupacion y retenes ?agunos ke sean buenos y vallan dpm? y como las llevais reguladas?¿ gracias!!!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597607 PINCHA ESTE LINK Y MIRA HABER POR AHI¡¡¡ POR CIERTO A UN AMIGO MIO TB LE PASA ESO Y VA A CAMBIAR LOS RETENES HABER SI ES Q ESTUVIERAN PEGAILLOS¡¡
**** ya te digo que crack ojala hubiese tios como manuel para todos los componentes muy buen detalle un saludo
A mi tambien se me mancha un poco esa barra, el cartucho no creo que sea porque diria que esta en la otra barra. Le pregunté a un colega que es bastante entendido del tema y me dijo, lo mismo que manuel que rellene un poco por si se queda seca, y que no cambie el reten hasta que no pete por completo y sea una sangria de aceite. En cualquier caso ya tengo el repuesto por si acaso. Un saludo
o el retén jajajjajaj los mios por ejemplo pierden algo, y ya empieza a tener sintomas de que van a petar, pero hasta que se hagan ****** no los cambio, eso si, procuro limpiar la ****** que deja en el guardapolvo, que si no fricciona la barra y se lia y importante NO QUEDARSE SIN ACEITE PARA LUBRICAR
a mi en la boxxer tambien me pasaba q votaba aceite y un compa me recomendo para no cambiar retenes q solamente sacara los resortitos q va en cada reten y los guarda polvos los cortara un poco para lugo cuando los vuelva aponer presionen mejor al reten y haciendo q selle mejor, pues funciono de maravilla ahora no vota nada de aceite. pero seguramente para casos mas severos abrar q cambiar el reten porq mi boxxer desde nueva votaba un poco de aceite. ahi pongo una imagen para que vean cual es el resortito es el q parece una linea blanca
En las boxxer que te pierda aceite es normal en las fox no lo se pero si la horquilla sigue funcionando bien q uiere decir que no pasa nada