He encontrado las Fulcrum Racing Light Carbon Wheels, a un precio muy bueno. Creo que son de 2010 o 11, no lo se seguro. Y la verdad que en el anuncio no se explica nada. Se asemejan casi 100% a las Hyperon. Tengo oído que Fulcrum es la segunda marca de Campagnolo, pero vamos que estoy un poco perdido. Alguen tiene o sabe de estas ruedas?? Algo de ayuda?? Son cubierta.
Yo tengo las de tubular y son increibles. Las de 2010 no tienen los rodamientos cult como las de 2011. La diferencia esta en que pone xlr en las de 2011
Imagino que serán las de 2010. He encontrado una oferta por 700€ de cubierta y nuevas. A que precio compraste? Monchi1, me puedes confirmar que son "idem" a las Hyperon? No te pregunto en subida, por que imagino que bien, pero que tal en llano??
700 euros y nuevas? Puedes conseguir otras? En llano tambien van muy finas y de precio me costaron 1800 euros La llanta yo creo que es la misma pero el buje es diferente
Las encontré en ChainReaction, con un descuento del 50%, pero acababa de comprar las Zipp Firecreast y estuve poco a poco alargando la compra e informándome. Por una parte me llamo la atención que en la misma pagina se vendían casi al mismo precio (algo mas de 700€ solo las delanteras y me mosqueaba un poco. Pero resulta que el otro día volví a mirar y ya estaban vendidas y descatalogadas. Imagino que les quedarían un juego de hace un par de años y no tenían manera de quitárselo de encima, y alguien fue mas listo que nosotros...
Solo un detalle Fulcrum no es la segunda marca de Campagnolo como tal, es división de campagnolo para Shimano. que por motivos comerciales obvios, la denominaron Campagnolo A parte de ese detalle son unas ruedas magnificas.
no se si me meto donde es pero llevo rato intentando en otros sitios y no se lo siento a ver si alguien me puede ayudar el caso es que el tubular trasero va a saltitos es un gatorskin el anterior era un copettition y no le pasaba la rueda esta bien es una bora lo e pegado mal ya me dirais algo gracias un saludo
yo vendo unas fulcrun racing light por 900 e con tubulares tufo s33 en ruedas la tengo puestas ,las vendo porque tengo mas juegos de ruedas . van de lujo