Buenas. Creo que es el subforo más indicado para este hilo, pero si no es así lo moveré al que corresponda. Me ha salido una fisura en el cuadro, un advanced de carbono, y fui donde mi tendero habitual que me pidió la bici para mandar fotos al departamento de garantías y la factura original... Todo esto desde el día 7 de junio y lo único que sé es que entra en garantía, pero ni ha llegado el cuadro nuevo ni sé si a ser el mismo... Los que habéis teñido cambios de cuadro en garantía de giant me podéis contar vuestra experiencia por favor...
Te van a enviar un cuadro nuevo solo por enviar las fotos ? no se como funciona Giant, pero lo lógico seria enviar el que tiene la fisura para comprobar que no es de un golpe y luego si entra en garantía enviar otro. O te entendí mal y enviaste el cuadro?
Según me ha dicho el tendero le pidieron fotos de la fisura, fotos de la bici entera para comprobar el estado en general y la factura escaneada o eso entendí yo... Pero vamos... Que lo único que me lleve a casa es la bici despiezada sin cuadro. Y como no se montar en monociclo por eso pregunto cuánto tardan en mandar el cuadro nuevo o repararlo o lo que hagan con las garantías
****** DE MARCA!!!... No tengo cuadro de garantía hasta septiembre-octubre!!.... No lo entiendo, garantía de por vida por qué se te pasa la vida esperando la garantía??... Después de tener cuatro bicis de la marca en el garaje no va a entrar ninguna más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llamado al número que encontré en internet y dicen que si a la tienda desde garantías es la solución que le han dado que no hay otra cosa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así que nada... Si quiero usar la mtb en estas fechas que me compre otra. Qué vergüenza de servicio de garantías en una marca multinacional del nivel de giant... Giant ya os digo que no va ser la próxima...
Yo por lo que me ha enseñado la experiencia mejor que el propietario no llame... te suelen hacer preguntas buscandote la vuelta. En una merida que parti, me dijeron que si la llevava en la baca de el coche(nunca he tenido baca en ningun coche) i que si la habia intentado meter en el garaje i le havia dado en el asiento....en esa epoca no tenia garaje.... en fin lo dicho mejor que el tendero le apriete las tuercas por donde pueda i si no hay por donde cogerlo....compras uno barato de rcz o de bikediscount para ir pasando. Pensandolo con la mente fria la solucion es correcta. Si te han dicho que te cambian el cuadro.... pues espera... en specialized tardaron 2 meses desde que la mandaron. I tenian seguimiento de la fisura fotos de como se hacia grande. I en merida fue algo mas de tiempo
En mi caso con la scott spark de 2013 tardaron una semana en traerme el cuadro de garantía y era ya el año 2015... No sé si con scott tuve mucha suerte o es que con giant la he tenido mala o no se... Lo único que sé es que con la giant de mtb por mi calendario laboral se acabo la temporada...
Estoy en el mismo caso, rompí el cuadro de una Giant XTC, desde finales de mayo que la lleve solo se que me han aceptado la garantía. No se cuando lo tendré ni que cuadro me darán, ya que el mío es de 26". Me han dicho en la tienda que les vuelva a llamar esta semana para ver si tienen fecha de entrega. Que desesperación ya va para mas de un mes.
Un conocido cascó su Xtc advanced SL, y como no había otro cuadro igual en una semana tenía otro tope de gama en su distribuidor... Yo no me explico cómo Giant tienen estos líos siendo mayor fabricante mundial de cuadros... Tres meses para una garantía??... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk