Muy buenas noches. Ayer puse un tema en el cual preguntaba por la diferencia entre éste dispositivo y el bryton y haciendo cuentas me he decidido por este pero tengo algunas dudas y las mando aquí a ver si conseguís resolverlas. En primer lugar me gustaría saber algo acerca de la planificación de rutas o trayectos. En la web, en el mapa, al crear un trayecto, te da la opción "Permanecer en carreteras" pero al hacer un trayecto me mete por muchísimos caminos y yo tengo bicicleta de carretera y sólo quiero que me lleve por carreteras. También quería saber si hay algún indicador acústico o visual para entrenar por porcentaje de ritmo cardiaco, y si se pueden hacer test con el Garmin para poder conseguir los porcentajes o se pueden introducir manualmente. Por último me gustaría saber si hay algún mapa preinstalado. Luego quería comprar el City Navigator pero de momento no me hace falta y me gustaría saber si hay algún mapa preinstalado para salir del apuro en algún momento dado. Un saludo y muchas gracias