Dudas geometría Lapierre X-Control 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jork78, 5 Nov 2007.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas,

lanzo unas cuestiones a los poseedores de alguna Lapierre X-Control modelo 2008 tallas 51 y 46.

- ¿Qué longitud y de qué angulo es la potencia que trae esta familia de bicis en ambas tallas (46 y 51)?

- Alguien me puede decir la distancia que hay entre la punta del sillín y el manillar. Es un dato que Beatnik pone en su tabla de tallas.

- ¿Qué distancia de tija llevais fuera para vuestra talla personal y vuestra talla de bici? --> Aquí gracias de nuevo a hectorico que me pasó fotos de su máquina (talla 46) y su talla (1,82).

- ¿Cómo vais en la bici?

2. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    socioooooooooo,
    - a mi en talla 46 la distancia punta sillin-manillar me da 56,5. es de 100mm y +-6º
    - Para saber en talla 51 ve al subforo de lapierre en bicis y componentes y pregunta a alguien que sera mas rapido.

PD: Porque no te acercas a la tienda y te sientas en una y otra y te decides?
    Saludos

3. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Hectorico.

Rápido, amable y eficaz como siempre.

Salu2 y gracias por la info.

P.S. Tengo pensado ir a las tiendas cuando tenga las pelas juntas... ya me queda menos (jejeje). Antes hay que cultivarse bien. Es que no me gusta ir a las tiendas a dar la brasa...

... por eso os la doy a vosotros.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página