Hola buenos días, queria resolver una duda y es la siguiente: Me han comentado que no todos los cuadros (En este caso rigido) soportan horquillas de suspension de mas de 100mm por la geometría y que es posible que "partan" por el buje creo que es, bueno, la parte delantera... Tengo una Specialized Hard Rock Sport del 2010, exactamente esta: http://www.specialized.com/mx/ea/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45757&eid=4340&menuItemId=0 ¿Podría ponerle una "SR Suntour EPICON RLD Remote Fork 100mm Disc", creo que es de 1.1/8 y levantarla hasta 140mm o 120mm (Me han dicho que esta horquilla tiene 4 posiciones), ya que me han dicho que es economica y da muy buen resultado, ya que mi horquilla es una basura... Por cierto la horquilla es: http://www.ebay.co.uk/itm/SR-Suntour-EPICON-RLD-Remote-Fork-100mm-Disc-/260947310373?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3cc1abf725 ¿Tendre algun problema de aduanas al venir de Taiwan? Muchas gracias por las futuras respuestas!
Ese cuadro aguanta ya qe no es muy ligero lo qe pasa es qe 140mm es mucho y romperas toda la geometria de la bici para lo qe esta diseñada yo te recomendaria como mucho 1de 120mm y perdecto tanto para el cuadro como para ti
Muchas gracias Scott-ltd! Ahora solo me queda resolver la duda de la horquilla y la aduana... Gracias de nuevo!
Ese modelo no lo se, pero los anteriores HardRock los usan para descenso rigido y todo. Hay un post creo donde puedes ver y preguntar, gente las lleva con 140mm de recorrido, pero en las anteriores a ese diseño.
No te aconsejo que le metas una horquilla de mas de 100mm, yo a mi rigida que traia una horquilla de 100mm, le puse una tora de 130mm y raje la pipa de la direccion...
Yo he visto HardRock´ s con 140 pegando botes, incluso el modelo nuevo. Como todo, tienes que hacer las cosas bajo tu responsabilidad, sabes que al poner una 140 tienes más riesgo de romper la pipa de dirección.
Incluso el modelo nuevo... mmm... ¿esa expresion me hace suponer que es peor cuadro? ¿O he entendido mal? jeje... a mi me gusta casi mas la forma de mi cuadro del 2010 que los nuevos... aunque de efectividad no se como va el tema. Creo que acabare poniendo la Epicon a 120mm, por asegurar y mantener mas o menos la geometria. Muchas gracias a todos por contestar.