DUDAS GPS EDGE

Tema en 'GPS' iniciado por hectoryeus, 15 Dic 2014.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues después de mucho y mucho leer tengo dudas.. Quisiera un aparatejo de estos, a día de hoy no se que servicio me pueda dar y si le voy a sacar el partido. Mi primera idea fue en comprar un bicho de estos para tener algo destinado para las dos bicis la flaca y la gorda, dado que ahora estoy con el rcx5..
    Bien pues una primera idea era la adquisición de un cs500, pero rapidamente leyyendo un poquito el foro, me dí cuenta que es un aparato limitado, la primera carencia notable el gps. Bien mirando un poquito la gama edge estuve apunto de comprar una oferta del pack, que es lo que busco del edge 500. Se me adecuaba el precio porque por 170 euros tenía basicamente todo, pero seguí leyendo y zass .. 510.. mmm valorando las opciones y las diferencias, dije ¡si haaces una inversión en un aparatejo de estos hazla en condiciones y si no esperate!, pues bien empecé a mirar el 510, y acto seguido apareció el 810, con la diferencia poco notable en el precio y con la gran diferencia de los mapas, que no tengo n.p.idea si los utilizaré (creo que si)... bueno pues ya casi decidido empiezo a leer criticas del 810, y las mayoritarias ( no se ve la pantalla con la luz solar) menuda putada, pues si donde vivo mayoritariamente son días soleados.. uff hacer una inversión de 400 pavos para que noo se vea el bicho como que no.. y claro salió el edge 1000.. pata negra de garmin.. este supuestamente el problema de pantalla no lo tiene, pero si el problema del precio, porque pienso que para ser mi primer bicho es demasiado, pero también pienso en hacer una inversión que me valga para unos añitos.. no estar cambiando cada dos por tres de gps, porque al final se pierde mucho dinero, a excepción de los fenomenos que los venden después de pasar la garantía a un precio parecido al actual de venta... !!!
    En fin, todo un mar de dudas...

2. Davidalgeciras

Davidalgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el garmin edge 800 adquirido en compra conjunta, a raves de post del foro que nos salió genial de precio, y la verdad es que va muy bien...lo de la pantalla.....a mi gusto se ve en condiciones aun con sol

Saludos

Compartir esta página