DUDAS GPS POLAR RS 800CX

Tema en 'GPS' iniciado por adricr09, 9 Mar 2012.

1. adricr09

adricr09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de adquirir un RS800CX con sensor GPS y tengo algunas dudas.
    El Sabado voy a hacer la primera salida solo con el sensor gps con los amigos y parada a almorzar.
    Cuando me detengo, tengo que parar el ejercicio según parece y despues reanudarlo, no? Pq si no el crono sigue en marcha.
    Es conveniente apagar el gps durante la parada, o no ?
    La altitud la tengo en calibración automática, aunque con el gps el sensor la debe de medir....
    En la visualización de pantallas, en la de altitud, esta se puede ver tambien % ? Es que al configurarla no podía hacerlo....
    Por último, me podéis indicar algun enlace de dudas y utilización del RS800 CX con gps ?
    Gracias si alguien puede perder 5 min. leyendo esto...
    Saludos.

2. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    El gps no es necesario apagarlo pero a mi cuando dejo el gps encendido en un sitio parado se apaga solo, es el gps antiguo no el nuevo, en lo del % lo intento y te digo si no lo puedes hacer con el reloj, si lo puedes hacer con el protrainer.

3. atencionpeligro

atencionpeligro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo del % de pendiente se puede ver en el reloj, siempre que tengas el gps o sensor wind de bici, solo tienes que poner el rs800cx en perfil bici, lo que pasa es que este dato, segun tengo entendido, empieza a ser fiable a partir de 10 Km/h, o sea mejor a 30 Km/h que a 10 km/h, por eso mejor en bici que corriendo

4. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien sabe porque no conecta el gps en el nokia 5230 de orange?
    en vodafone si conecta,por supuesto,sin internet,salu2

Compartir esta página