dudas, gt avalanche 1.0, specialized rockhopper sl y orbea master hydro, todas del 20

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabiboiro, 29 Mar 2010.

1. xabiboiro

xabiboiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y planteo este tema de nuevo, por lo visto muy recurrente pero bueno que se le va a hacer.:angelito:taz
    quiero comprar una bici de montaña y despues de darle muchas vueltas , estoy entre estas que menciono al principio pero ahi me he quedado, un dia me gusta una, otro otra y asi ando vagando a ver que hago.
    bueno vamos al grano a ver si podemos arreglar algo, menos la gt , as otras dos tienen garantia de por vida de cuadro y las tres 2 en componentes, la gt y la orbea llevan cambio trasero xt, la specialized deore shadow, el desviador es un deore en las tres, cubiertas y llantas quiza mejor la specialized, frenos también quiza mejor la specialized con unos tektro auriga pro contra los auriga comp de gt y los shimano 486 de orbea y la mayor diferencia esta en la orquilla , tora para orbea y gt siendo de aire la de orbea y de aceite la gt y en cuanto a la specialized lleva una dart 3.
    si quereis las carateristicas completas de cada una podeis mirarlas en
    www.bikestocks.es/mountainbike 2010/orbea master hydro
    www.bikestocks.es/mountainbike2010/gtavalanche1.0
    www.specializedbikes.com/xcrecreativo/rockhoppersl
    espero que las direcciones esten bien que no me aclaro mucho con lo de la barra diagonal.
    por ultimo preguntaros si teneis idea de cual de las tres es anatomicmente mas comoda, se que la gt lo es porque hace tiempo tuve una pero de las otras dos no tengo ni idea. yo mido 1,67cms. por lo cual llevaria un tall s en gt, una 16 en orbea y una 15 en specialized.
    muchas gracias y perdon por el rollo pero para resumir soy baltante malo. un saludo y espero noticias vuestras.:taz

2. xabiboiro

xabiboiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy yo de nuevo, xabiboiro y he estado comprobando las direcciones por si quereis echar un vistazo a las bicis y no me van , algo debo haber hecho mal.no se muy bien como arreglarlo pero bueno en www.bikestocks.es, mountainbike 2010 podeis encontrar las opciones de la gt avalanche 1.0 y orbea master hydro y en cuanto a specialized en www.specializedbike.com, cambiais el idioma en change language o chance country y buscais mtb o xc recreativo y ya os sale la rockhopper sl.
    gracias y perdonad.

Compartir esta página