Soy el hombre más indeciso del mundo ( quiero cambiar la bici pues bien ....... Ya m decidí después d mucho loquear por 2 cuadros completamente diferentes Un gran fondo como es la synapse O un cuadro más deportivo como es el supersix Otro tema es la talla en synapse creo q encajaría bien en la 54 en la supersix ya dudo entre 54 y 52 Mido 1'78 y tengo 83'5 d entrepierna Ayudarme please
que buscas? comodidad o eficiencia? La supersix te va a dar una posicion mucho mas racing, la synapse es una gran fondo, y a parte de ir muy muy bien, te va a proporcionar una posicion mucho mas comoda, un rodaje mas suave, pero sin perder rigidez ni eficiencia. Son 2 tremendas bicis, una cómoda, la otra mucho mas radical y mas racing con respecto a la talla, y sin saber medidas de brazos etc, yo me iría a 54 en cualquiera de ellas
hola MaCe yo voto tambien por la Synapse yo tengo una de geometria relajada y no quiero otro tipo de bici si no compites o pratica triatlon....pasan los km y solo duelen las piernas....hace poco te vi pasar cunado andes por As Pontes a visa e???saludos makina
no discuto las bondades de la synapse en lo que a comodidad se refiere, pero estéticamente me parece horrible, en este aspecto comparándola con la evo son como la noche y el día, hay otras bicis granfondo bastante más chulas, por ejemplo la bmc, ó la nueva scott cr1.
Mace es difícil la elección. Tu dijiste que en todas las bicis te encuentras cómodo, entonces yo me decidiría por la que mas me guste esteticamente y la que mejores componentes tenga, dentro del precio que tienes pensado. Personalmente la Supersix me gusta mas y ya sabes que tengo una de gran fondo.
es una eleccion muy personal ,pero biendo que te encuentras comodo con cualquier bici, yo me iria a por la evo de cabeza