dudas HOPE MONO TRIAL Y HOPE MONO MINI

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por loloaguilar, 12 Ene 2012.

1. loloaguilar

loloaguilar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un freno delantero HOPE MONO TRIAL para una monty kamel 220, quiero montar disco de 160 mm, he visto algunos HOPE MONO MINI de segundamano, me gustaría saber si los MONO MINI se pueden montar para 160mm, o hay diferentes pinzas para 160mm o 185 mm.

En cuanto a los MONO TRIAL, no encuentro ninguno y mis dudas son qué diferencias hay entre pinzas nº3 y pinzas nº5, cual de las dos es válida para delantero con disco de 160 mm.

2. trialero_nerja

trialero_nerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el delantero la valida si no me equivoco es la nº5 y pon los mono trial, ya que llevan el piston mas ancho y las pastillas especiales para trial

3. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la diferencia puede estar en el precio, yo tengo un mono mini en venta por 50 euros con 2 dias de uso, y te aseguro que frena que te cagas, lo monte en una koxx que tengo de 26" y le vale perfectamente, asique no se que diferencia habra en las pinzas, pero desde luego no es el enganche!!! saludos

4. loloaguilar

loloaguilar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásame una foto del Mono Mini para que la vea mi hijo, es que tiene un Mono trial trasero y quiere que el delantero sea también igual, si nos interesa hablamos del trato.

5. arasa96

arasa96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    io estoy igual que tu no se cuales pillarme xd

6. caldas

caldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un hope mono trial con 3 meses de uso. Está nuevo y lo entrego con unas pastillas en su paquete sin usar. Se entrega con su disco.
    El precio es de 150€ frente a los 210€ de todo el conjunto. Cualquier duda u oferta por mensaje privado

Compartir esta página