Hola a todos, he comprado de segunda mano una horquilla Marzzochi Junio T con eje de 9 mm y veo que va un poco durilla. Me he subido para calcular el SAG y veo que se hunde sólo 25 mm y peso 70 kilos. Según he leido tendría que bajar sobre 60 mm. Mi pregunta es que en cada botella lleva unos diales para la regulación. ¿Para qué es cada uno? ¿cómo tendría que regularla? Un saludo
Hola Mirate este enlace http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&idMY=28182&IdOggetto=28034#Le clicas a Manuales del propietario y a su vez en Español Encontraras toda la informacion Personalmente he tenido dos junior y es la mejor horquilla que tuve Los diales que dices son para la precarga del muelle en los dos Si los giras en sentido antihorario los aflojas por lo que la horquilla te ira mas blandita yo los llevaba casi al minimo Para tu peso ya esta bien A mi me bajaba mas o menos eso Ten en cuenta que sino te bajaria 6cm solo sentandote en una horquilla que da 17 Si vieras que aun aflojandolos te va dura seria cuestion de muelles o aceite En el caso de muelles seria colocar unos mas blandos y en el del aceite poner uno menos denso Perdona por el Tocho Un Saludo