Hola estoy montandome una bici vieja que tenía y quiero ponerle una horquilla nueva. Alguien me podría decir si la ROCKSHOX 010 Dart 2 Coil 100 mm es de aire y si tiene bloqueo? Y si alguien sabe el peso... Muchas gracias.
es de acite y muelle, de todas formas toda esa informacion la tienes en la web... http://www.sram.com/rockshox/products/dart-2 saludos!
Si que tiene bloqueo. De peso da 2,900 y pico, pesada por mi en navidad que me la quite para poner una Reba. Pienso que por lo que vale tienes otras opciones bastante mejores, como alguna SrSountor. Un saludo
ES una suspension de muelle y aceite, yo la llevo porque la traia la bici de serie, pero es bastante dura, si no eres muy exigente te basta y te sobra. Si la tienes que comprar sin duda tiraria a por la Suntour epicon, de aire, y bastante mas ligera segun dicen por aqui da buen resultado. Hoy mismo he ido al tendero y a un tipo se la ofrecian por 110€ montada, he estado a punto de pedir-le una pero seria realmente un capricho, a mi la dart todavia me sirve para lo que yo hago. Si la tienes que comprar yo tiraria a por un Epicon, la dart es una mala inversion.