Tengo en mente renovar mi vieja FOX F100RL y quiero pillar una de estas 3: DT Swiss XRC 100 Race Carbon Rock Shox SID World Cup FOX 32 F100 RLC Kashima Por precio todas se mueven entre 750 - 850, en peso la dt 1156gr - la sid 1365gr y la FOX 1410gr Mis dudas son en funcionamiento, me encanta el tacto de mi FOX y me han dicho que las nuevas kashima son una pasada, pero es la mas pesada de las 3. Hay mucha diferencia de funcionamiento con las otras 2?¿?¿ y LA magura durin sl?¿ es buena opcion?¿
por fucionamiento la fox sin duda,por peso y estetica la dt funciona muy bien pero no es la fox es algo mas peculiar,yo creo qe peso,funcionamiento,estetica para mi mejor Rock Shox SID World Cup
La fox sin duda. La penalización por peso, como bien sabrás por tu fox actual, se debe a una increíble rigidez que hace ir a la fox sobre railes. Y luego el funcionamiento, espectacular.
Yo solo te puedo decir que me compre una Sid WC 2011 para mi nueva Spark y con 3 usos la vendi y me compre una Fox F120 RLC Kashima 2012,el tacto de la Sid es super seco,muy poco sensible a pesar de ajustar las presiones 100 veces,no tiene nada que ver son las Sid de barras de 28mm que eran mucho mas suaves y sensibles,en definitiva la Sid nueva es una horquilla 100x100 rallye con tacto de carreras,si quieres algo mas sensible la Fox o la DT seran mejor opcion. Por cierto,la nueva Fox Kashima es brutal tanto en estetica como en funcionamiento,y las Magura nuevas a mi no me gusta nada que vallan lubricadas con grasa en vez de con aceite. Saludos
Menudo dilema!!! FOX funcionamiento brutal! pero la mas pesada DT muy fea esteticamente aunque muy ligera creo k pillaré la fox, y en cuanto la reciba.... decapado y pintada negro mate (a juego con mi alma), a ver si la dejo sub 8,5
Lo principal de una horquilla es su funcionamiento, diría yo. Preferís sacrificar buen funcionamiento por el peso, o al revés ? Si Fox es la mejor, no veo el punto en renunciar a ella por unos gramos.
Efectivamente, si tienes un Fox y te gusta cómo va, creo que deberías seguir con ella, pues las horquillas son todas muy distintas unas de otras y es muy posible que acabes echado de menos la tuya. Para mí no existe horquilla mala (hablando claro está de este rango tope de gama), solo es cuestión de gustos. Yo no he probado nuca una Fox, pero si las otras dos que pones y pese a que mucha gente me recomendó la SID XX WC por encima de la DT, ahora la estoy echando de menos (evidentemente la vendí). Lo dicho, a menos que rebajar el peso sea tú máxima prioridad, elige la Fox.