dudas hydrapak big sur o camelbak mule

Tema en 'Accesorios' iniciado por phoenix-, 18 Jul 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola. Estoy por comprar una de estas dos mochilas. La hydra 2012 la he visto por 75€, la mule del 2011 me la dejan en 60, aunque me llama mas la bolsa de las hydra.

La duda que me queda es sobre la mochila. Sobre todo al no ir llena del todo, la mule tiene como dos cinchas para ceñir la mochila, la hydra solo una por lo que no se hasta que punto sera comoda sin llevarla llena del todo.

Gracias a todos. Por otro lado con cual os quedariais??

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el mismo precio creo que me llevaría la Big Sur pero si la Mule está 15 pavos más barata cogería la Mule.

Las dos son buenas mochilas y son muy parecidas, creo que la Mule tiene algo más de capacidad,pero la Big Sur tiene más bosillos y podrás organizar mejor tus cosas.

También tienes que tener en cuenta que hay gente a la que no le gustan las correas de los hombros acolchadas de las mochilas de Hydrapak porque afecta a la transpiración y hace que se produzcan irritaciones en la piel en la zona de los hombros, la espalda es probable que también ventile mejor con la Mule.

En cuanto a la las bolsas de agua a mí la de Hydrapak me gusta más que la de Camelbak.

3. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por la info, al final he pedido la BS y mañana me la entregan. Lo de la transpiracion de la espalda no creo q sea problema, llevo años con una.rockrider creo que de mas.primeras, casi sin acolchado en.los laterales y con cuero o simil en el centro. Y lo de los hombtos sera cosa de probar. Lo que mas me a convencido es la bolsa. Y que la mule que me.dejaban era azul

Compartir esta página