Dudas IM de vitoria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por amaiagarazi, 17 Jun 2017.

1. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo intencion de hacer el IM de vitoria pero resulta que el sabado pasado tuve una caida con la bici y tengo un golpe bastante fuerte en la cadera que no me deja correr ni nadar, en la bici no me molesta, supongo que ya me pondre para vitoria pero mi duda es si puedo tomar parte o es una locura presentarme en la salida sin nadar ni correr el ultimo mes, deciros que los ultimos 3 meses e entrenado una media de 16 horas semanales y esta semana e metido 400km con la bici, que opinais?

2. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Eso solo tú y quien te trate la lesión lo podéis saber..

3. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El año pasado yo estuve igual para kalmar, y solo pude correr la semana de antes 45min, no me arrepiento de ir, hice una buena natación y una buena bici y sabia que a partir del 27-28 de carrera a pie tendria que correr andar, la musculatura iba a fallar. Eso si, ya la lesión habia pasado y corri sin dolor

4. amaiagarazi

amaiagarazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien quiero pensar que voy a llegar al dia de la prueba sin ninguna molestia sino ni me lo planteo pero el problema es que voy a estar un mes sin correr y que hasta ahora e estado corriendo una media de 50km y saber si puede ser suficiente.

5. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Hace unos años Clemente Alonso hizo 3º en Niza con 3 entrenamientos a pie.

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Clemente tiene hechos kilómetros a pata como para no volver a entrenar la carrera a pie en su vida...

Naide mejor que tú lo puede saber. Acabar, se puede acabar. Tú tienes que ver cuál es tu objetivo.

Última edición: 20 Jun 2017

Compartir esta página