Dudas/inexperiencia con Garmin 800 Edge

Tema en 'GPS' iniciado por ikaruspmi, 14 Nov 2013.

1. ikaruspmi

ikaruspmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Garmin 800 Edge y no se si el problema es mi inexperiencia, en fin os comento mis dudas:
    Cuando salgo con la bici siempre grabo el recorrido, mientras estoy sobre la bici puedo ver en el mapa por donde he pasado aumentar, reducir, ver el perfil del recorrido. Cuando llego a casa detengo el temporizador y restauro. Una vez hecho voy a historial/actividades y solo puedo ver los numeros del recorrido, alturas, cadencia, velocidad, distancia, etc... Realmente no se puede ver en el mapa el recorrido que has hecho ni el perfil del recorrido?
    Y en los trayectos, cuando pinchas sobre uno, se te abre, ves el mapa y puedes ampliar y reducir, pero no puedes moverte por el mapa?

2. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola, el gráfico del trayecto que acabas de hacer no se puede ver directamente, para eso hay que verlo en casa con el garmin Conect.

Lo más que te deja hacer el Edge en el mismo 800, es ir al menú de trayectos y en el primer item llamado "Nuevo Trayecto" se pincha y aparece una pantalla para elegir la actividad que se quiere convertir en trayecto, se elige y se le da un nombre y ya se tiene como trayecto normal.

En la pantalla de los trayectos hay ese fallo que comentas, que no se puede mover el mapa y eso Garmin debería arreglarlo porque si le das zoom para verlo bien entonces no se ve todo el trayecto.
    Saludos

3. ikaruspmi

ikaruspmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que diferencia hay entre una actividad y un recorrido?

4. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Bueno, una actividad es los parámetros de alturas, cadencia, velocidad, distancia, etc.......y el recorrido es el Track que has hecho en esa actividad, es decir que el recorrido/track es la representación gráfica del camino hecho.
    Saludos

5. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ancamo44, si selecciona el trayecto en el GPS y una vez en pantalla le das a "ir" puedes aumentar o disminuir el detalle del mapa, y también te deja desplazar el mapa sobre la pantalla.
    Seleccionando el botón que está arriba en la pantalla entre el "-" y el "+".

un saludo.

6. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Carabeos, no hablamos de la misma pantalla, donde no se puede mover el mapa es en la pantalla trayectos ANTES DE PINCHAR EN IR, si pinchas en IR por supuesto que te permite mover el mapa donde se quiera, pulsando las (-) y (+) de arriba.
    Saludos

Compartir esta página