Hola compañeros!! Quiero comprarme una mtb para iniciarme y que me aguante un tiempo. El uso será pistas sencillas con algo un poco más cañero, según mis limitaciones y las de la montura. Después de mucho leer, visitar tiendas, llamar y demás.. tengo las siguientes candidatas. Añadir que tengo un presupuesto alrededor de 800 euros y en un principio quiero aprovechar los descuentos de final de temporada si merece la pena claro. En primer lugar tengo la conor wrc pro 25 aniversario con un pvp de 1299 a 775 pelada..talla M 29, qué os parece?? En segundo lugar tengo la megamo natural 10, con cronómetro inalambrico, botella y porta por 700 euros.. la verdad que en vivo me parece muy muy bonita. Por último, parece ser que la nueva conor slx 2x11 sale por 800 euros.. merece la pena frente a las otras Por otro lado, mido 1,76 y 80 de entrepierna.. talla m, no? Cual me cojo? Si sabéis de alguna otra cosa que merezca más la pena, soy todo oídos Gracias!!
Yo iría a por la conor 25 aniversario. La horquilla Rock Shox reba ya es una buena horquilla. Y tiene un precio de lujo. Yo la estuve viendo hace 1,5 meses y no la encontraba por menos de 900 y picos €. Para mí esa bici es superior a los otras 2. No te lo pienses mucho. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros por la información, sois de gran ayuda. La verdad que la conor 25 th tiene un preciazo para no darle muchas vueltas. Hasta hace una semana me pedian 970 con los tipicos extras. Sin embargo estéticamente no es la que más me mata pero bueno, tampoco es un modelo que se haya vendido mucho y me parece raro. Tan determinante es lo de tapered? La megamo esteticamente me gusta mucho, y por 700 con extras no la veo mala opción... de todos modos no voy a penalizar la calidad por la estética. Otra cosa es si por este rango de precios habrá algo mejor en las novedades... Saludos
El tubo de sillín es de 43 en la S y de 46 en la M. Está entre ambas tallas pero más próximo a la S Va con potencia de 90 debería irle bien o si no que ponga una de 100 o que ponga un manillar más ancho. Y aunque la tija es de 350 la veo suficiente.
En las novedades no vas a encontrar nada mejor a ese precio. Ya te digo que yo estuve a punto de pillarme la conor por casi 1000€. Ahora tengo la cube ltd Race y me costó 1036€. Si cuando me la compre hubiera estado la conor por ese preciazo que hay ahora, me la hubiera comprado de cabeza!!! No te lo pienses, es la mejor opción. Pero bueno, tu decides. Ya pondrías unas fotos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La 25 aniversario parece buena opcion la m te va como anillo al dedo . La megano estas muy justo para la M y es muy racing para mi gusto . La 2017 slx tiene mejor transmision para "subir" pero para llanear tiene una relacion muy corta . Y peores frenos que la 25th