hace un par de meses que tengo una intense socom y lo que me pasa esque no voy "comodo" la bici parece que no anda y tengo dudas de como regular las suspensiones Delante Boxxer wc 2008 y Atras dhx 5.0 me lio con las regulaciones de gate y motion control etc etc. Tambien me ocurre que me parece que la bici no anda nada y que voy muy echardo para alante, llevo las barras de la horquilla a 220mm igual con levantarla hasta los 250 alludaria. Pongo foto de la bici y bikecheck para aver si me podeis alludar cuadro: intense socom talla S horquilla: rock shox boxxer wc bielas: shimano xt cambios: sram x9 frenos: shimano saint latiguillos goodridge cubiertas: intense 2,5-2,35 sillin: the tija: easton ruedas: mavic 721 bujes specialized potencia-manillar: sunnline-chromag pedales: nuke proof Un saludo y gracias
Levo unas intense de 2.5 y 2.35 a presion de 0.7-0.6 bares el terreno suele ser tierra algo suelta, raices y algo de piedras, de todo un poco y a menudo barro. Estas son las cubiertas Alante: Intense Tyre Systems Intruder FRO DH Lite Sticky Rubber | Buy Online | ChainReactionCycles.com Atras: Intense Tyre Systems 909 FRO DH Lite Sticky Rubber | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo y gracias
a 0.6 - 0.7? Asi ni de coña tiras creo, lastra mas que agarra. Además asi rebentarás llantas que da gusto, minimo 2.3 (almenos en maxxis, pero no creo que varie mucho en otras)
la bici es muy bonita , si kieres darle mas atake a la bike mirate una direccion k9 industries y le kitaras 2 grados de angulo de direccion sin necesidad de subirle las pletinas , yo tengo una vpx uzzi y las tengo encargadas , si estas interesado te busco el link de la direcciones escentrica un saludo
El viernes la lleve a lavar a la gasolinera y aproveche a mirar las ruedas y marcaba eso, ni llantazos ni pellizcos con la carcasa que tienen es "imposible" pinchas y dudo que te des cuenta a la primera. ¿Que os parece el taqueado de las cubiertas? Lo que creo que pasa esque cuando la desmonte para hacerla la limpieza, cambiar retenes etc baje en exceso la altura de las pletinas pero no estoy seguro, vi el post de las direcciones esas y cuestan un ojo de la cara jaja ademas tengo la hope reductora nueva, tambien le veo innecesario pagar por eso que lo puedo hacer subiendo la pletina, en caso de una horquilla de simple pletina si lo veo bien Un saludo y gracias
La pletina a 22cm ya es una barbaridad, piensa que esa horquilla de 20'3cm, deberias llevarla a 20'5. Ya las llevas 1'5cm mas latas de lo normal. Por lo que dices de las sensaciones que te da la bici, y viendo que es una talla S, juraria que te va pequeña, (y no se lo que mides).
Quiza sea que te lastra mucho, lo digo por esa presion, Yo he llevado esa presion y se nota cuando das a los pedales que parece que la bici pese 30 klos. Y como dice borham yo bajaria las peltinas, a no ser que por donde bajes sea muy empinado, va un poco en gustos, a mi me gusta ir mas bien bajo de alante, si no parece que vas en una moto.
Mido 1,74, llevo bielas de 165mm y manillar de 72cm si, mas o menos es eso pero la bici agarra tanto..... jaja que presion me recomiendas? un saludo y gracias
seguramente sea la presion porque midiendo 1,74 no creo que te quede tan pequeña la talla S como para sentirte incomodo.
Su talla no es, al menos a mi parecer, pero no creo que sea motivo como para estar tan incómodo. En la cubierta debe poner el intervalo de presión adecuada.
la socom corre sola, hay que frenarla para que no se embale . A mi parecer el problema es la presion de las cubierta. ponle 1.8 alante y 2 atras. Además lastran mucho mas que las minion o las high roller. Yo las llevo puestas en mi m3 (las intense) y lo noté enseguida.
A mi modo de ver(yo tengo una demo talla s y mido como tu 1,74) tengo un manillar v1 de 737 mm y es muy planito de 19 Creo que tu llevas un gallo ,tambien muy planito. Creo que ahi esta el kit,el manillar ancho hace que te acerques mas a la parte de alante porque tienes que abrir mas los brazos y si encima es plano,todavia te baja mas. Mi consejo: Prueba un 700 con 30 de altura,algo tal que....truvativ sfueses de cerca te prestaria el mio(ZÁRÁGÓZÁ)
Voy a provar a poner esa presion (aprox) aver que tal va ya que la bici es muy ligera y nose como puede ir tan lenta por cierto si que lastran muchisimo mas pero tambien tienen una carcasa aprueva de bombas y agarre en curva muy muy bueno Gracias! Llevo un chromag fubar osx de 760mm y 1pulgada de elevacion y lo cierto esque con el voy muy comodo la bici no es nada nerviosa ni nada pero lo tendre en cuenta Por cierto algien podria orientarme en como ajustar el gate y el motion control? Una ultima cosa jeje podriais decirme peso aproximado? muchas gracias
Alguien que me pueda iluminar sobre como trabaja el sistema de suspension y como regular las suspensiones? (boxxer wc y fox dhx 5) tema de gate motion control propedal etc Alguien que me de un peso aprox? gracias
+1 y yo kreo k si puede ser el motivo por que dos de mis compañeros la tienen en talla s tambien y yo cuando las cojo me pasa = y son mui inestables parami que estoi acostumbrado a mi msc
¿De que altura a que altura esta bien la talla "S"? ami la bici no se me hace nerviosa al contrario me parece que no se mueve, le cuesta bajar no corre nose que pasa. Como ajusto las regualciones motion control, gate, propedal etc Gracias