Buenos dias, revisando la web de Ironman france, he visto que textualmente pone: Fill in and sign the application you will get at the registration stand and join: * €30 for the FFTri one-day-licence in cash * a medical certificate indicating that you are allowed to participate in a long distance triathlon competititon. This certificate has to be not older than 6 months. Mis dudas; 1.- si estoy federado en la Catalana, entiendo que no me sirve, que esos 30 euros los tengo que pagar si o si? 2.- Si le les llevo un certificado medico, escrito en catalan, me lo acepataran? o le tengo que decir a mi medico que lo redacte en francés? inglés? como también pone: Medical Certificate If you need a medical certificate to buy your one-day-license, a medecin will be present on spot to deliver one to you. (cost : 30 EUR) todo esto me huele a papdinero. Alguien que haya estado allí, a ver si me puede contar su experiencia. Un saludo!
Yo no he corrido Niza pero esa misma exigencia la ponen en Embrun. Con licencia española no hay problema, eso si, en Embrun hay que mandarla escaneada a la hora de hacer la inscripcion. El certificado medico solo lo piden para los que no tienen licencia en vigor. Creo que en Francia pasa como en Euskadi con la fede vasca, si no adjuntas cerficado medico a la hora de hacer la licencia no te la dan por lo tanto a los de licencia de 1 dia se les exige presentar un certificado. Lo mejor es que escribas a la organizacion y que te lo aclaren.
El año pasado tenias que llevar el carnet de la federación, en mi caso la catalana, y ya valía. De hecho, éramos unos cuantos que no llevábamos físicamente y simplemente enseñándoles el enlace de Triatlo.org con nuestro nombre y dorsal de federado ya sirvió. Entiendo que esos 30€ son si no puedes acreditar estar federado.
Al menos en el Ironman de Austria con el la licencia de la Federación Valenciana valía y no había que pagar nada más.
Y el tema de la revision medica? supongo que tampoco os dijeron nada. Solo debe ser para los federados de día?
Pues supongo que será para los de licencia de un día, porque nosotros para sacar la licencia también tenemos que presentar una revisión médica, aunque luego en las pruebas que se hacen aquí a los que pagan licencia de un día no se les pide nada, incongruencias...
Bueno ya esta ahí parecía que no llegaría nunca pero tenemos el IRONMAN DE NIZA en una semana, mucha suerte a todos!!
Buenas, yo voy a niza y estoy federado en Euskadi, mande un mail a la organización y me confirmaron que vale con llevar el carnet de federado. Saludos.
Nosotros llevamos el carnet de federado y ademas un certificado que nos hemos descargado de la web de la federacion, por si acaso. Hablo de la valenciana. Barrei, suerte mañana en la QH.
No hay para autoca,yo fui con.la furgo a un camping que esta a unos 15km,pasado el aeropuerto.la carrera pasa por la puerta casi. Un poco cutre pero vale. Tb puedes ir a la zona alta de niza.en la universidad que hay parkings muy grandes pero ahi te la juegas. Moi